"Todo se volvio negro..."
Narra Zayn...
Caminaba a casa de Tn______________,llevaba Pizza para comer con ella,quiero disculparme por como me he comportado,ya estaba por cruzar la calle y Niall iba pasando justamente a donde yo iba...Me apresure y corri a la puerta de la casa de Tn_____________.
-Hola -dijo frio-
-Hola -dije-
Empce a tocar como por 5 minutos y nadie abrio...
-Esto preocupa...Tn_________ siempre abre -dijo Niall asustado-Oh Mierda No!!-dijo alterado-Lo hizo! Yo sabia que lo aria!-dijo-
-Que?-dije asustado-
-Se suicidara -dijo apunto de llorar-Por tu jodida culpa-dijo molesto-
Sin pensarlo dos veces tire la puerta,deje la pizza en la mesa y sali correndo a la habitación de Tn________,no la encontre,fui a su baño...Allí estaba ella,con sangre en su muñeca izquierda,un charco de sangre,una navaja tirada a un lado de su,me acerce,tome su muñeca izquierda con sangre,la aprete para cortar la sangre y me acerque a su cabeza llorando,bese su cabeza y le susurre al oido...
"Te Amo y no voy a perderte..."
Niall veia la escena con lagrimas en sus ojos,Tome a Tn__________ entre mis brazos y empece a caminar lo más rapido que pude.
-La ambulancia llegara en 20 minutos-dijo-
-De a qui a 20 Minutos ya pude haber perdido a mi princesa -dije y empece a correr por las calles de Londres con Tn_________ en mis brazos-
"Todo estara bien..." Me decia a mi mismo...
Faltaban 4 cuadras para llegar al hospital más cercano...Cuando alfin llegamos entre lo más rapido posible sin importarme que casi me atropeyan...Solo me importaba la vida de Tn__________ solo eso me importa en este momento...
-¡¡AYUDEN ME PORFAVOR!!-Grite cuando entre-
Une nefremera la coloco en la camilla.
-Aun respira ¡¡Rapido a emergencias!!-grito y corrio un doctor junto a ella-
Yo iba tras de ellos...
-Quedate a qui joven lo mantrendemos informado -dijo y se la llevaron lejos de mi-
En ese momento empece a llorar cada vez más...Eran Lagrimas...Lagrimas de Verdad...