Narra Tn___________...
El esta allí,viendome,esperando con los brazos abietos...
-Hola pequeña -Dijo dando un abrazo fuerte-¿En verdad te quieres venir ya?
-No lo se -dije Y sonreí-
-No estas lista -dijo-Tienes que estar allá,con la gente que te ama...
-Nadie me ama -dije-
-Yo si -dijo-Ahora vuelve,si algo malo pasa hare que regreses conmigo...Lo dudo pero ve,hay alguien que te ama más que nada...
-Adiós -lo abrace tan fuerte-Nos vemos luego -bese su mejilla y lo abrace más fuerte-
-Adiós...
Desperte en una camilla...
Estaba en la habitación blanca,alguien tomaba mi mano y era Zayn,me tomaba la mano mientras su mano estaba a un costado de la camilla,su cara se veia húmeda.El se movio y me hice la dormida...
-2 Días y no despiertas...
¿Dos días? Que exagerado!
-Perdiste muchas sangre,tuvieron que donarte,fue peor de lo que pensaron...Te extraño...Jey te viene a visitar,Niall,Renata,Liam...Tu papá aun no sabe,dice Liam que se fue con su pareja por un trabajo...-dijo apretando mi mano-Ya quiero que despertes,quiero pedirte perdón,quiero sentirte a mi lado...Pero tienes tus pequeños ojos cerrados y no puedo verte...
Y abri los ojos,aprete su mano y sin dudalo dos veces el me abrazo...
-Perdona cada mierda que te hice,lo siento!-dijo-Perdoname!! Te lo ruedo!-dijo-
-No hay nada que perdonar...-Dije-
Ya no se que siento por este chico... ¿Lo odio? ¿Lo amo?....