Capitulo-1# "Solo cierro los ojos y trato de pensar que todo estará bien"

4.6K 224 2
                                    

Narra Tn____________...

Me encontraba en mi habitación,eran las 6:00:AM hora de levantarse he ir a mi infierno... el Instituto.Fui a mi armario a sacar ropa,solo me vesti con una blusa mangalarma blanca,que cubria mis muñecas marcadas,unos jeans negros,mis Vans negros,las pulseras que cubren mis muñecas,y mis lentes.Tome mi celular,mi mochila y fui a la cocina.Como siempre mis padres no estan...Solo tome una manzana y la mordi.La deje en la mesa y fui a lavar mis dientes,fui nuevamente a la puerta y sali de casa.Camine un par de cuadras,hasta llegar a la escuela,según dicen en un par de días llega una chica nueva,apiesto que me tratara como los demas.

-Que hay Nerd?-dijo Zayn bajando de patineta y haciendo me tirar mis lentes ¡Por suerte no se rompieron!-

-...-Guarde silencio y recogi mis lentes-

Solo camine a mi casillero,saque mi libro de Literatura,la materia que me tocaba hoy,pero no falto el maldito que me hizo tirar mis libros-

-Ups no te vi Torpe -dijo Alisha una maldita rubia plastica que me jod* la vida-Oye hiciste mi tarea? -dijo-

-No tengo por que hacerte las tareas,no es mi culpa que seas una maldita floja -me arrepneti y sali corriendo al salón de literatura que por suerte ya estaba la profesora-A qui esta mi tarea -entregue-

-Ok,puntual como siempre -sonríe la profesora-

-Ya sabe señorita -dije sonriendo falsamente y sentando me hasta alfrente solo así no me molestan los demas-

Todos entraron al tocar la campana,la profesora empezo la clase,hablamos sobre un libro,puf ese libro lo leí como unas 20 veces,así que termine la tarea primero,tome mi libreta y empece a dibujar,una de las cosas que amo es dibujar,es como un pequeño talento que herede de mi difunto abuelo,empece a dibujar unos ojos,los ojos de Zayn,ese idiota me gusta desde que empece la escuela a qui,los dibuje bien,hice cada detalle,termine mi dibujo,lo guarde en mi mochila y mire a la profesora terminar la clase.Fui de las primeras en salir,y fui directo a bajo de un arbol,es el lugar más tranquilo,nadie me molesta allí,allí puedo ser quien soy...Aveces Solo cierro los ojos y trato de pensar que todo estará bien,cuando no es verdad.....

~Bullying Love~ -Terminada- Zayn y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora