Sonreír cuando no estas bien...Eso es increible ¿No...
~FlashBack~
Iba Caminando por las calles de Londres,mi cumple años es hoy,cumplo 16,llegar a la escuela sera terrible...
-Miren miren -dijo Ashley-La estúpida cumple añera -dijo-Ya veras la sopresa que te tenemos -dijo moviendo su operado trasero de a un lado a otro mientras se iba-
¿Que mierda me ara? No otra broma más no....
-Oye Evans!-dijo un chico,sus jeans eran negros rasgados,una remera blanca,una chamarra de cuero negra,unas botas cafes,una gorra negra NIKE,unos lentes oscuros...No lo reconozco...
-Qu...Que?-tartamude-
-Te aran una broma,te lanzaran huevos,harina,y un pastel...Yo que tú me voy en este momento para evitar verguenza y problemas -dijo caminando lejos de mi-Te avisa tu amigo ZM -dijo y se fue totalmente-
La directora esta en la puerta no me puedo ir,me quedare pero al terminar la primera hora me largo...Fui la clase que me toca es literatura,entre a al salón,entregue mi tarea y me sente hasta el frente como de costumbre,la clase paso rapida,hiba saliendo,estaba por salir de la escuela cuando siento algo contra mi espalda...
-Cres que puedes huir?-dijo Ashley y lanzo otro huevo-Lastima este sera tu regalo y ya te lo estoy dando -dijo lanzando otro huevo a mi cabeza y luego harina-
-BASTA!! DEJA ME!! POR FAVOR!!-Grite-
Ella me rodearon y me lanzaban huevos y harina,se les acabo todo,el mismo chico me veia desde lejos negando con la cabeza,se alejo y yo empece a correr hacia mi casa,mis padres no estaban,por suerte así que solo fui a mi habitación,me duche y pase mi amada navaja por mis muñecas...
~Fin de Flashback~
Cada cosa que vivi,cada mierda que pase,cada dolor que he aguantado,pero pronto,estoy segura de que pronto todo acabara,voy a acabar con todo,terminare con mi vida,alfin lo are,me llenare de valor y lo lograre...
Me encantaria volver a tener 5 años cuando no me importaba nada...