Sasuke y Sakura se encontraban en el viaje. Sakura contaba con siete meses de embarazo, así que los dos caminaban en vez de ir por los árboles.
—Sakura, estamos cerca de uno de los escondites que tenían los Uchiha, ahí descansaremos.
—Bien.
Minutos después llegaron al lugar, Sakura y Sasuke decidieron mirar la zona antes de comer. Llegaron a un salón que sólo se abría usando cierta cantidad de chakra, adentro había criptas y pergaminos con idiomas muertos.
—Podemos llevar esto a Konoha, tal vez Shikamaru, Shino, Sai y yo podemos descifrar lo que hay ahí. —Dijo Sakura.
—No es necesario. —Respondió Sasuke—. Se supone que esto sólo lo podían leer Uchihas, así que si uso mi Sharingan o Rinnegan podré saber qué es lo que dicen. —Sakura empezó a descansar del viaje mientras sacaba onigiris y un poco de agua, mientras que Sasuke revisaba pergamino por pergamino.
—¿Encontraste algo interesante?
—Bueno, en este pergamino dice "¿Cómo usar el Rinnegan para viajar en el tiempo?" —dijo Sasuke con un tono curioso—. Que tontería, ¿Realmente mis antepasados creían que se podía viajar en el tiempo?
—Bueno, no lo sabremos hasta intentar. Pero primero hay que comer, necesitamos energía para seguir viajando.
Sasuke aceptó y la pareja empezó a comer en silencio, pero ambos se percataron de chakras ni conocidos. "Nos han seguido" pensaron. Los dos se miraron y asintieron a la vez, ellos sólo necesitaban mirarse para saber lo que pensaba el uno del otro.
Sakura se puso en posición de defensa y Sasuke en posición de ataque mientras sacaba su katana.Habían alrededor de 30 personas en el radio, todas ellas se iban acercando y al parecer eran ninjas renegados. Un kunai viajó de cierta dirección hacia la frente de Sasuke, pero él lo esquivó con facilidad—. ¡Miren! —Exclamó un ninja de cabello negro—. ¡Ahí esta el Uchiha! Si lo matamos o al menos nos quedamos con sus ojos podremos tener una fortuna! —Gritó y sus compañeros levantaron katanas, kunais y shurikens para lanzarlas a la pareja.
Sasuke activó su sharingan y empezó a desviar todos los objetos para que ninguno tocara a Sakura; Sakura trataba de no hacer movimientos bruscos, pero aún así podía desviar uno que otro shuriken o kunai.
Lo que ninguno se esperaba era que una de las katanas tuviera un sello de invocación, apareció un chico de cabello oscuro y portaba una katana, rápidamente se puso detrás de Sakura y colocó su katana en el cuello de la ahora Uchiha.—Tu acompañante o tus ojos, decide. —Habló el chico.
Sasuke miró a su alrededor, seguían las mismas treinta personas y cada vez sacaban más y más pergaminos con armas. Tomó lo que parecía la mejor opción. Hizo unos cuantos sellos y sus ojos miraron a Sakura, ella entendió lo que iba hacer, así que se mentalizó de que estaría sola por un tiempo indeterminado—. Jutsu, viaje en el tiempo. —Susurró y su rinnegan brilló, luego un portal se abrió y absorbió únicamente a Sakura, pues el chico había quedado sorprendido.
No duró ni tres segundos cuando el portal se había cerrado—. Bien, que comience la diversión.
ESTÁS LEYENDO
Días En El Pasado (SS)
FanfictionSasuke y Sakura están en un viaje, Sakura está por cumplir ocho meses de embarazo. Un día ninjas renegados los atacan, dejando a Sasuke con la única opción de proteger a Sakura enviándola a un viaje en el tiempo. ×Sasusaku ×Habrá Oc's ×Era Shippuden...