Sasuke y Jugo terminaban de hacer su turno de guardia. Ahora Sakura y Naruto vigilaban el área.
—Jugo, ve con los demás. Luego te alcanzo. —Dijo Sasuke y Jugo obedeció.
Cuando Jugo se fue, Sasuke decidió espiar a Sakura y Naruto. Sus antiguos miembros de equipo estaban sentados afuera de la cueva. Ambos reían mientras intentaban hacer que la fogata siguiera dándoles calor.
—Entonces Tsunade-sama me envió a una misión con Shino, Neji y Shikamaru. Lo que teníamos que hacer era sencillo, nos habían dado un pergamino y lo teníamos que llevar a Sunagakure. Y cuando terminamos la misión, ¡El pergamino tenía cupones para las aguas termales! —Sakura estaba hablando, mientras Naruto reía. Naruto ya se había instalado nuevamente en la aldea, pero por cosas del destino ellos no habían tenido la oportunidad de hablar sobre los últimos tres años. Los dos quedaron en silencio, sólo contemplaban el cielo estrellado.
—Sakura-chan —Habló Naruto—. Sé que estamos en territorio enemigo, y que debemos traer a Sasuke de vuelta. Pero nisiquiera sé cómo acercarme a él. Cada que nos vemos siento una gran incomodidad.
—"Tsk, los dos son tan molestos" —pensó Sasuke, no tenía mucho decir, el simple hecho de que ellos dos se aparecieran en su nuevo territorio era un gran problema.
Hubo un silencio relajante, sólo sé lograba escuchar la madera quemándose—. Sabes Naruto, aunque han pasado muchas cosas me alegra estar aquí. Es una gran noche, todo está tranquilo y después de tantos años podemos hablar sin ningún problema. Incluso el cielo y las estrellas se ven lindas, ¿no crees?
—Ya lo creo, la Luna se ve igual de linda.
—"No puede ser posible... Idiota" —Sasuke frunció el ceño. Ya no quería estar en ese lugar, así que se retiro sin hacer ruido. Llegó a donde estaban los demás y todos vieron su falta de humor.
—¿Pasa algo Sasuke? —Preguntó Suigetsu—. Tu cara está más enojada que de costumbre.
—Cállate.
—"¿Habrá pasado algo? Aunque eso no me tiene que importar... Es el problema del pasado" —Sakura miraba la Luna, e inconscientemente dijo al aire—. La luna está hermosa, espero que tú también lo veas...
Sasuke juró ver esos ojos verdes llenos de esperanza que Haruno le brindaba hace tres años en Sakura. —"¿Será que sea la misma? No, eso es demasiado idiota de pensar e imposible de que pase, tal vez sólo son parientes lejanas". —Ignoró sus pensamientos con una negación en su cabeza.
Sakura volvió a dormir, pues al estar en un lugar desconocido, embarazada y sin su pareja la incomodaba, haciendo que se despertara cada media hora.
—Orochimaru ¿De dónde conoces a Sakura? —Preguntó Sasuke, algo le decía que necesitaba saber de ella.
—Conozco sólo a "Indra-kun"; él fue un discípulo mío. Sólo que no sé qué fue de él, ni cómo tuvo pareja a decir verdad...
—¿No le tenías mucha esperanza? —Preguntó Suigetsu.
—La verdad sigo sin tenerle esperanza.
—Tengo mucho sueño —Bostezó Suigetsu, Karin también lo hizo—. Iré a dormir, no creo que necesiten de mi ayuda.
—Karin, Jugo, ustedes también pueden ir a descansar. Si algo sucede les haremos saber —Kabuto habló.
—Bien. —Respondieron los dos y se retiraron.
—¿Tú no iras a descansar Sasuke-kun?
—No.
—Bueno, Kabuto y yo iremos por un té o café; lo necesitaremos para madrugar.
ESTÁS LEYENDO
Días En El Pasado (SS)
FanfictionSasuke y Sakura están en un viaje, Sakura está por cumplir ocho meses de embarazo. Un día ninjas renegados los atacan, dejando a Sasuke con la única opción de proteger a Sakura enviándola a un viaje en el tiempo. ×Sasusaku ×Habrá Oc's ×Era Shippuden...