2

4.3K 285 48
                                    

Después de que el portal se cerrara, Sakura iba cayendo desde el cielo; no pensó mucho e invocó a Katsuyu. Katsuyu puso a Sakura dentro de ella y esperó a que terminaran de caer para que pudiera salir. Cuando Sakura sintió el aterrizaje salió y observó que se encontraba en un bosque.

—Muchas gracias. —Dijo Sakura mientras hacía una reverencia.

—No hay problema, pero dime ¿Qué pasó?

—Estoy por averiguar. Por favor deja una pequeña parte de ti conmigo y otra en esta área, Si Sasuke-kun aparece puede que necesite tu ayuda para localizarme, estoy en terrenos desconocidos.

—Bien. —Respondió Katsuyu para luego dividirse, luego desapareció la parte de gran tamaño, mientras que una de las pequeñas partes estaba escondida en el poncho de Sakura, la otra se escondió en un arbusto.

Sakura sintió chakras conocidos, pero quería cerciorarse de que estaba en lo correcto, así que bajó sus niveles de chakra y se escondió en un arbusto.

—En serio te lo digo Sakura-chan. —Dijo una voz conocida—. En mi viaje con Ero-Sennin comí en varios puestos y ninguno sabía igual que Ichiraku ramen 'ttebayo.

—¿De verdad? —Respondió una pelirrosa—. No sé cómo es que no te hartas de ramen...

Sakura observó a quienes estaban hablando. "Así que Sasuke me trajo a cuando teníamos dieciséis, eh? Bueno, no debería acercarme a ellos, pero necesito saber mi ubicación... Y descansar" pensó mientras tocaba su vientre con delicadeza.

Sakura dejó de pensar e hizo un jutu de transformación, su cabello alcanzó su cintura, se volvió negro y en su frente había un flequillo para tapar el byakugo no in, cambió el color de su camisa a color naranja, pero no se notaba por el poncho que llevaba puesto.

Se acercó poco a poco sin hacer ruido, pero un dolor en su vientre hizo que se agachara y soltara un quejido, llamando la atención de los dos amigos—. ¿Estás bien? —Se acercó SakuraP (pasado) mientras le tendía la mano a Sakura, quien con gusto la aceptó.

—Lo siento, estoy perdida. —Respondió Sakura—. No sé dónde estoy y necesito que me atiendan, creo que mi bebé no está bien.

—Estamos a media hora de la aldea del sonido 'tebayo. —Respondió el chico rubio.

"¿Aldea del sonido?" Pensó Sakura.

—No podemos ir hasta allá con ella en este estado. —Dijo SakuraP—. Además llegaríamos en una hora.

—Conozco un lugar que está a diez minutos caminando en mi estado. Podríamos ir ahí.

SakuraP y Naruto se miraron por unos instantes, algo no les convencía, pero decidieron ayudarla—. Bien, pero antes que nada. ¿Cómo te llamas?

—Me llamo Sakura.

—¿En serio? —Preguntó Naruto—. ¡Mira Sakura-chan tienen el mismo nombre 'tebayo! —Y con eso se rompió la incomodidad.

Los tres estuvieron caminando hacia donde Sakura los guiaba. Al pasar siete minutos, la ahora pelinegra paró y miró a los jóvenes—. Miren, al lugar donde vayamos a ir probablemente no les gustará. Pero por favor prometanme que estarán a mi lado en toda ocasión y que no causarán ningún alboroto o destrozo. —Suplicó Sakura mientras les daba una reverencia. Los del pasado no entendieron muy bien, pero si alguien se inclinaba de esa manera era por algo, asi que aceptaron y siguieron caminado cuidando de la embarazada.

A los pocos minutos llegaron a una cueva, Sakura se acercó y con un pequeño truco que Sasuke le había enseñado abrió el escondite. Las alarmas no se hicieron esperar, pues aunque lograra entrar, sus huellas no estaban registradas.

Días En El Pasado (SS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora