7

2.7K 192 17
                                    

—¿Saben los riesgos que hay si se marchan esta noche?

—¿Por qué parece que están hablando entre líneas? —Sasuke murmuró para que sólo su equipo lograra escucharlo.

—Esto es aburrido 'ttebayo, mejor hay que ir a conseguir las cosas para Zak.

Mientras Kakashi y los invitados hablaban, el equipo siete empezó a caminar entre el pueblo hasta que encontraron una tienda donde vendían cosas para bebés, entraron y vieron el lugar.

—Miren esto 'ttebayo, son calcetines del tamaño de la palma de mi mano...

—Llévate unos pares, también necesitamos pañales y traje completo tipo pijama.

—Hmp.

Al salir de la tienda, vieron cómo la mayoría de aldeanos estaban haciendo bulto en la calle, los tres se dieron una mirada cómplice y fueron a ver qué pasaba.

Un chico estaba en el suelo mientras que unos vendedores lo estaban acorrolando para golpearlo con escobas.

—¡¿Qué está pasando 'ttebayo?!

—¡Ese chico nos robó!

Sakura, quien había ido directo con el chico vio que apenas tenía su ropa—. Pero él no tiene nada, ¿Por qué dicen que robó algo?

—Se ve sospechoso. —Fue su único argumento.

—¡Esa no es una excusa!

—Larguense de aquí si no quieren pelea con ninjas. —Sasuke se puso frente a Naruto y avisó con sacar su katana, los aldeanos sólo se fueron de ahí.

—¿Estás bien? —Preguntó Sakura mientras lo curaba.

—Muchas gracias, pero también soy Ninja médico, puedo curar este tipo de heridas superficiales.

—Me alegro —Sakura le tendió la mano—. Soy Sakura, un placer.

—Soy Kusuri, y gracias por ayudarme.

—¡Yo soy Naruto y el chico de ahí es Sasuke!

Los tres se despidieron de Kusuri y empezaron a caminar de regreso—. Antes de llegar —Sasuke habló—. Sigo pensando que esas personas esconden algo. Hoy cuando se vayan me encargaré de seguirlos. Se los digo a ustedes porque sé que tienen el mismo pensamiento que yo.

No, de hecho no —Pensó Naruto—. ¡Claro que sí teme! ¡Cuenta con nosotros!

Después de eso, el trío regresó con la pareja y Kakashi.

La noche había llegado, Sakura e Indra se despidieron de los demás—. Sakura, Naruto, gracias por ayudarme y confiar en mi.

—Descuide Sakura-san, estamos para ayudar, ¿verdad Naruto?

—¡Así es 'ttebayo!

La familia se retiró al bosque, el equipo empezó a esconder su chakra y se sorprendieron al ver cómo Indra abría un portal. Sin dudarlo, también entraron y al salir, se escondieron por completo. Vieron que Zak ya se encontraba mejor y los padres empezaban a respirar con dificultad.

—Están hablando, ¿alguien de aquí sabe qué están diciendo? —Naruto habló en voz baja.

—Sakura-san dice que el viaje fue un caos y que si los descubrirán sería un alboroto.

—Entonces sí esconden algo...

—¿Qué? ¿Están hablando de regresar a Konoha y de que Kakashi-sensei les dio permiso de qué?

Los tres miraban con cautela a la pareja, pero al ver que ellos empezaron a juntar sus labios, no supieron a dónde mirar—. ¡Esto es vergonzoso 'ttebayo!

Días En El Pasado (SS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora