8

1.9K 146 14
                                    

Sasuke había pasado dos años vagando por el mundo Ninja, el día de hoy tenía que irse de Kirigakure para partir a Iwagakure.

De eso se trataba la vida de Sasuke, ir de extremo a extremo sin poder rechistar o reclamar para poder perdonarse a sí mismo; porque sí, él ya había conseguido el perdón de las grandes naciones (o sólo el de los principales líderes y los subordinarios no tenían otra que callar y obedecer) y todo esto gracias a su mejor amigo, Naruto.

Y hablando de él, un pequeño sapo saltó hacia el pequeño barco donde estaba para poder llegar a tierra firme; le sacó la lengua y mostró un rollo, así que lo tomó.

"¡Sasuke me voy a casar! ¡Sakura estará feliz de verte en la boda!"

En ese momento, con sólo trece palabras mal escritas; Sasuke temió por el futuro que había estado planeando desde que estaba con Orochimaru.

Redimirse, casarse con Sakura y restablecer el clan.

Aunque, primero restableció el clan luego se redimió y... eso no tenía importancia.

El problema radica en que ¡Sakura se iba a casar con Naruto! ¿Cómo pasó eso? ¿Acaso en esos últimos tres años había pasado algo entre ellos?

Así, al llegar a la costa, decidió cambiar la ruta de su camino. Empezó a correr hasta que llegó a una característica cueva, entró como si su vida dependiera de ello y encontró a Itachi con los demás akatsuki.

Akatsuki no pudo hablar cuando Sasuke tomó la palabra—. Itachi, Naruto se va a casar. —Todos lo miraron raro, ¿Por qué se veía tan serio por ese tema?

—Si, nos llegó una invitación a la boda, ¿no es genial? —Itachi le respondió.

—¡No! No es genial, ¿Sabes que esa boda depende del futuro del clan? No, no lo sabes, ¿Qué tengo que hacer? Sabes qué, que se case con quién quiera, no me importa—. Sasuke recobró su compostura y estaba dispuesto a salir de la cueva, Akatsuki seguía de espectador—. ¡Claro que no! ¡No se puede casar! Le mostré mis defectos una y otra y otra vez, aún así se quedó a mi lado e incluso le di un poke al final, ¿¡Entonces por qué se va a casar con alguien que no es conmigo!?

—¿Qué está pasando? —Deidara murmuró hacia los demás.

—Ni idea, ¿será que está saliendo del closet sin querer? —Hidan, que había estado comiendo bolas de arroz junto con Obito dijo.

—Esto no es nuestro asunto, dejemos que Itachi se encargue —Pain contestó, y todos se fueron del lugar.

Por otro lado, Itachi sólo miraba a su hermano menor decirle mil y una cosas, y es que desde que Sasuke empezó a divagar, Itachi sólo se limitó a sonreirle esperando a que terminara de hablar y encontrara una respuesta por sí mismo—. Ah, Sasuke ha crecido demasiado... Recuerdo cuando aún tenía que mirar hacia abajo por su baja estatura...

—Entonces, ¿lo hago? —el menor Uchiha esperó una respuesta.

—Eh... —Itachi sólo le sonrió más, haciendo que sus ojos se cerraran—. Claro, cuentas con mi ayuda.

—Gracias Itachi, no sé qué haría sin ti. Adiós.


Ahora, ¿Cómo recuperar a Sakura sin que Naruto salga herido?

Días En El Pasado (SS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora