5

3.2K 282 33
                                    

-Sakura-chan, ¿Qué estas pensando? -Naruto y SakuraP estaban entrenando, pues si no podían dejar a Sakura empezarían a entrenar cerca del escondite para no perder forma.

-En que no hemos mandado un mensaje a Konoha de nuestra ubicación, han pasado cuatro días y tal vez nos estén buscando...

-Tienes razón, tal vez debemos enviar un pergamino diciendo que estamos bien 'ttebayo... Pero, ¿les tenemos que decir nuestra ubicación?

-Ni se les ocurra. -Sasuke salió de entre los árboles, tenía su sharingan activado y amenazaba con usar su katana si es que fuese necesario-. Ustedes nisiquiera debían encontrar este escondite, sólo son contadas las personas que lo conocen y dudo que ustedes lo hayan encontrado por arte de magia.

-¡No nos vas a hablar así 'ttebayo! -Se expresó Naruto-. Nosotros nisiquiera queríamos terminar aquí, sino fuera porque nos encontramos a Sakura-san agotada en estos momentos estaríamos disfrutando de un buen ramen 'ttebayo, ¿Cierto Sakura-chan?

-Si, lo que dice Naruto tiene razón... Pero, ¿Si son contadas las personas que conocen este lugar por qué Sakura-san sabía de este escondite? Y no sólo eso, ¿Cómo es que Indra-San pudo entrar tan fácilmente? -Sakura cuestionó. Naruto y Sasuke le dieron la razón.

-(hmp, sigue teniendo una mente brillante) -Pensó el Uchiha, y si te acercaba podrías observar que Sasuke tenía una micro sonrisa- Como sea, ya todos nos dimos cuenta que algo anda mal con esos tipos. ¿Qué hacemos?

-Bueno, Orochimaru los conoce 'ttebayo, podemos sacarle información...

-No, por eso les digo que hay algo más con ellos. Orochimaru tiene esa cara que hace cuando algo le interesa, y el no se interesa en casi nada... No como lo está haciendo ahora.

-Bueno genio -Replicó Naruto-. ¿Qué se te ocurre?

-Ustedes dos -Dijo Sasuke señalandolos

-Ajá -Respondió Sakura y Naruto al unísono.

-Hablarán con ellos para obtener información -Concluyó.

-Ay no...

-No me malentiendas teme -Dijo Naruto sin siquiera pensar en la última palabra-. ¿Pero qué te hace creer que Sakura-chan y yo podemos sacarles información?

-No puedo creer lo inútil que eres para pensar. Obviamente de todos los que estamos en la cueva, ustedes son los más "Personas que nunca hacemos nada malo, somos buenos por dentro y por fuera, nuestra simple presencia brilla más que el sol haciendo que todos caigan cautivados, que quieren traer la paz sólo sonriendo y hablando", asi que si ustedes les hacen plática no le verán nada extraño a comparación de los que somos secuaces de Orochimaru.

Hubo un gran silencio, Naruto y Sakura se quedaron pasmados, incluso sorprendidos-. Sasuke... -Dijo Naruto en voz baja-. ¿En serio piensas que somos personas que brillan más que el sol 'ttebayo? -Preguntó.

-Tsk, ¿Van a ayudar o no?

-Si -Respondió el duo de Konoha de una manera seria. Sasuke los miró por una última vez y se alejó.

-Es obvio que sólo quiere que le ayudemos para que nos vayamos lo antes posible -Concluyó Sakura.

-Lo es 'ttebayo, ¡pero vamos a trabajar de nuevo como un equipo! Tal vez conforme se desarrolle la misión pueda recapacitar -Naruto le dijo a Sakura mientras le tomaba de los hombros y la veía fijamente-. Sakura-chan, tenemos que esforzarnos por nosotros y por Sasuke 'ttebayo -Sakura sonrió y asintió, los ojos de ambos mostraban determinación.

.
.
.
.
.

Naruto y SakuraP estaban con Sakura que cargaba a Zak e Indra caminando en las afueras de la guarida, pues Sakura se estaba sintiendo cohibida al estar en reposo durante tanto tiempo.

-¡Mira cariño! ¡Hay un estanque y tiene peces! -Sakura caminó hacia el cuerpo de agua, se sentó en la orilla y acomodó a Zak para que pudiera ver los peces-. Mira Zak -Sakura le hablaba cerca de la oreja-. Cuando regresemos a casa voy a conseguir peces para que nuestro hogar tenga un poco de vida, ¿te parece?

Zak abrió sus ojos e hizo notar que eran color jade como los de su madre- ¡Mira Sa- Indra-kun! Sus ojos son iguales a los míos -Gritó Sakura con una sonrisa

Indra se posicionó al lado de Sakura para que su hijo estuviera justo en medio. Él realmente se sentía en paz estando junto a su Sakura; desde pequeño había tenido un sentimiento que solamente podía comparar estando en un hogar, y ahora que ambos tenían un hijo sabía que no habría ningún obstáculo que lo separara de su... ¿Esposa? -lo olvidé, no le he pedido matrimonio a Sakura... -Pensó.

-¿Cariño? ¿Estás bien? -Preguntó Sakura.

-Sakura, cuando regresemos a donde pertenecemos hay que casarnos -contestó, y Sakura no tardó en ponerse completamente roja.

-¿¡No estaban casados!? -Pensaron Naruto y SakuraP, quienes habían estado lo suficientemente lejos para no incomodar a la pareja.

-¿Pasó algo? -Llegó Sasuke al lugar, y cuando SakuraP iba a contestar dijo -Será mejor ir de nuevo a la guarida, estamos en épocas de fuertes Aires y Orochimaru no quiere que su guarida esté llena de polvo.

Justo cuando terminó de hablar, hubo un gran viento en el lugar ocasionando que el gorro de Zak saliera volando y sus pequeños mechones rosados hicieran presencia, Sakura abrió sus ojos por completo y su boca estaba igualmente abierta, volteó a ver a Indra quien se notaba más precavido y sólo se notaron que sus cejas se alzaron; igualmente sus ojos se encontraron con los de su futura esposa.

Antes de que pudieran decir alguna palabra, Naruto se puso frente a Sakura-. ¡No le haga daño 'ttebayo! No sé cómo funciona la ciencia o lo que sea que fuese esto, pero estoy seguro que Sakura-San no lo engañó.

Sakura e Indra pensaron en el Naruto de su época, estaban seguros que él siempre iba a protegerlos si se encontraban en problemas o necesitaban ayuda, su Naruto era el mejor amigo que ellos podían tener y en que iban a poner toda su confianza.

-Es obvio que es mi hijo -Respondió secamente Indra-. ¿Por quién toman a mi prometida y a mi?

-N-no lo quise decir así...

—Creo que hay que dejar esta conversación para después —SakuraP dijo—. No sabemos si habrá más ventisca y qué tan fuerte sea.

Indra sólo los miró por última vez para dirigirse hacia Sakura, le tendió su mano para que se pudiera parar y ambos empezaron a caminar hacia la guarida de Orochimaru.

—Tarde o temprano nos van a descubrir —Susurró Sakura.

—Que sea tarde —Respondió el Uchiha.

Días En El Pasado (SS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora