Jueves....
Narra Rosalie....
¿Qué me está sucediendo?, esta mañana me dolía terriblemente el estómago, las náuseas se habían apoderado de mí, me puse de pie y respire con fuerza, corrí directo al baño tapando mi boca con una mano, me he enfermado, no tengo idea de que habría podido ser, al retomar algo de fuerzas, bajé las escaleras y me encontré a los chicos en la cocina.
- ¡Rosalie!, ¿¡no te has arreglado!?, ¿¡qué esperas!? - Preguntó Violeta.
- No iré a la universidad -
- ¿¡Por qué!? - Dijeron al unisono.
- Me siento terrible, tengo un enorme dolor de estómago y muchas náuseas -
- Que mal - Habló Naim.
- ¿Le podrían decir a la profesora que estoy enferma?, por favor, se los agradecería -
- Claro, por supuesto que sí no te preocupes, yo puedo decirle, ve a descansar - Sonrió Violeta.
- Gracias, linda - Me di la vuelta.
- ¡Rosie!, antes de que te vayas, hoy no iré a clases, tengo que salir a arreglar unos pendientes urgentes que no logré acabar ayer, para que lo tengas en cuenta y no te preocupes, regreso a las 3:00 -
- Claro, tranquilo -
Volví a mi cama, estaba calentita, hacía muchísimo frío, me envolví entre la manta y me dormí profundamente.
....
A las 11:00 a.m, me desperté gracias a los rayos del sol que daban juntamente en mi rostro, me levanté restregando mis ojos y tomé una ducha, me coloque ropa interior, un top y un pantalón café:
Me coloque muy poco perfume, me provocaba demasiado dolor de cabeza, me hice un moño desarreglado, no me maquille, no tengo ganas de hacer nada, además, no espero a nadie, bajé a preparar mi desayuno indecisa si debía hacerlo, no tengo mucho apetito.
....
Me tomé una pastilla para el dolor de cabeza, me duele horrible, me senté en el sofá y coloque una película.
....
Unas 2 horas más tarde, tocaron la puerta, es increíble, ¿por qué mierda cuando uno está enfermo todo mundo lo interrumpe?, debe ser Naim que ha olvidado sus llaves, sucede la mayor parte de las veces, ¿ya les había dicho que es muy olvidadizo?, ¿no?, pues ya lo saben, no olvida la cabeza porque la tiene pegada al cuello, no exagero.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso.... eres tú?
Fanfic¡Reescribiendo! ¡CONTENIDO +18!!. El que leas será bajo tu propia responsabilidad. ¡PROHIBIDA TODA COPIA U ADAPTACIÓN SIN MI CONSENTIMIENTO! Inicio: 20 / Diciembre / 2020. Final: 6 / Noviembre / 2021 ......... . Prólogo . - Rosalie Finley, una hermo...