|| • Capítulo 1 • ||

5.6K 189 16
                                    

~ Quién diría, imaginaría o pensaría que un perverso y lujurioso encuentro en un centro comercial cambiaria mi vida para siempre, daría un giro de 360° grados literalmente... que conocería a la persona la más importante de mi vida, a excepción de mi hermano y mi amada Violet, con la que sonreiría cada minuto, cada segundo, la que pinta mis días grises de colores llamativos... en mis planes no estaba escrito enamorarme tan pronto.... en lo absoluto, la última vez que lo hice me destrozaron... pero sucedió de un momento a otro.... jamás creí enamorarme tanto de alguien como lo estoy de ese joven ~

~ Claramente no fue sencillo, nada sencillo... no todo fue color de rosa ni perfecto como un cuento de adas... me lastimaron... me dañaron... mataron mis sentimientos... sufrí.... sufrí muchísimo durante esta etapa muy dolorosa para mí, por suerte al final todo se resolvió y logré ser feliz, como tanto deseaba, merecía y anhelaba mi corazón ~

....

Lunes.....

Narra Rosalie....

Soy Rosalie, Rosalie Darrechi, más conocida como Rosie, tengo 20 años y estudio en la una de las mejores universidades de México, para dejar claro antes de dar inicio no trabajo ni nada por el estilo, mi estricto y muy sobreprotector hermano es el que se encarga de eso, vivo con él, asimismo mi mejor amiga del alma, Violeta Williams, se preguntarán, ¿cómo Naim estudia y trabaja a la misma vez?, sencillo, sus clases inician a las 7:00 de la mañana, a las 12:00 m.d comienza su tiempo laboral y finalizan a las 4:00, mi mayor sueño en todo el mundo es lograr ser la mejor unas de las mejores y reconocidas contadoras de México, o al menos de Monterrey.

En fin, ¡es lunes!, inicio de semana, ¡que bien!, a simple vista se nota el sarcasmo y la alegría de regresar a la U, soy y he sido desde que tengo memoria muy perezosa para asistir a clases, y lo mejor de todo es que quiero ser alguien en la vida, es ilógico ¿cierto?.

Son las 5:00 de la mañana, sonó mi despertador, estire mi mano y lo apagué, con la pereza arrastrándome a la cama me levanté y me di una ducha, ¡Dios!, ¡el agua estaba helada!, que horror, no entiendo el porqué aún no hemos pagado agua caliente, espero sea pronto, no me agrada la idea de ducharme con agua fría todas las mañanas, me coloque un pantalón celeste pastel, una camisa blanca y un chaleco del mismo color, por último me coloque unas tenis blancas para complementar:

Son las 5:00 de la mañana, sonó mi despertador, estire mi mano y lo apagué, con la pereza arrastrándome a la cama me levanté y me di una ducha, ¡Dios!, ¡el agua estaba helada!, que horror, no entiendo el porqué aún no hemos pagado agua caliente, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí agregar un collar dorado que me había regalado mi hermano para mi cumpleaños, me cepille el cabello para hacerme dos trensas francesas, me coloque crema, maquillaje y bajé a desayunar con los demás quiénes me estaban esperando, supongo.

- Buenos días, chicos, ¿cómo están? ¿cómo amanecieron? - Saludé acercándome a la mesa donde se encontraba Violeta.

¿Acaso.... eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora