Cuando acabara todo?

2 0 0
                                    

🐜Hyung!!!  porfín aparecieron están en Busan debemos ir de inmediato. 🌴Gyeomie me estás diciendo la verdad?🐜 Si,  no puedo mentir con algo así, pero a esta hora no encontramos tren y en auto son más de 4 horas. 🌴
Tranquilo Yugy tengo un amigo que tiene una avioneta a las afueras de Seúl lo llamaré y te aviso cómo me fue. 🐜 Ok, espero tu llamada. Prepare algunas cosas para llevar. 🌴 Ok  también llevaré algunas cosas.

🐜 Jb, porfavor no tardes.

....

 
Teníamos demaciado frio las dos nos abrazamos al lado de una chimenea que tenía la sra en el local, ella solo tenía una manta, nos pasó unos cojines y nos acomodamos en el suelo. Solo pediamos que los chicos llegarán pronto. Nos quedamos dormidas esperando por ellos, Sentíamos que ellos no vendrían. Cada minuto eran 1000 horas y 1 hora era 1000 años.

🌴La imagen que vimos nos destrozó por completo, nuestras chicas estaban ensangrentadas, llena de moretones, su ropa sucia y rota, estaban extremadamente delgadas. Se notaba que su salud estaba demaciado mal.
Nos acercamos a las chicas pero ellas comenzaron a gritar. De verdad estaban muy asustadas.

🐜Ni siquiera nos miraban solo lloraban mirando a la suelo y repetían nuestros nombres y que porfavor llegáramos luego.
En ese momento JB tomo de las mejillas a Sandy y le dijo que ya todo había pasado.  Hice lo mismo con Mary y porfín las chicas reaccionaron.

🌴Solo las abrazamos fuertemente y les dijimos que ya todo estaba bien y nada malo volvería a ocurrirles.

JB  la tomo en brazos y la subió al auto. La ayudo a cambiarse de ropa con mucho cuidado. Se notaba que su cuerpo estaba débil y además tenía algunos moretones que hacían notar que me dé algún hueso roto tenía.
En su cara tenía un gran moretón  el cual ella intentaba ocultar sin lograr su cometido.

🐜La tomé en mis brazos y la lleve al otro auto. De igual manera le ayude a cambiarse de ropa. Su piel tenía moretones por todos lados se nota que fue más de una persona que la golpeó, pero juro que las pagarán todas. Su cuello tenía una herida que ya se estaba infectado. Su brazo estaba totalmente morado y se notaba que tenía unas costillas rotas.

Lo bueno que pedimos dos autos al llegar a  Buscan, sabíamos que deberíamos viajar en autos separados para ir más cómodos así que llegamos en dos taxis y este nos llevaría a un hotel.

Llegamos al hotel y pedimos dos médicos, no se demoraron mucho en llegar y entraron a la aviación para revisar a las chicas.  Nos pidieron que los dejáramos solos. Debían revisar cada parte de su cuerpo, Pero antes las sedaron ya que si despertaban volverían asustarse.  Durante todo el camino despertaban y se volvían a desmayar de verdad que dolía verlas así.

Los minutos se nos hicieron eternos con JB, al rato salen los doctores y piden que pasemos a la habitacion donde ellas se encontraban.

👨🏻‍⚕️Sr Im y Sr Kim . Le informamos que sus novias se encuentra extremadamente mal necesitamos llevarla a un hospital, tienen fracturas en distintas partes de cuerpo, están totalmente desidratadas, su nivel de glóbulos rojos bajo en un 40%. Acá no podemos hacer mucho y también deberán tomar terapia psicológica producto del secuestro y el gran daño que Causaron en ella. Deben ser fuertes para apoyarlos no dudamos que también hayan sido abusadas sexualmente, pero es algo que no nosotros no podemos determinar, un especialista nos dirá si esto ocurrió o no.

Mientras estaban sedadas no dejaban de nombrar  2 chicas pero hacían mucha referencia a que eran sus primas.

🌴 En ese momento recuerdo lo cercanas que estuvieron todo este tiempo y ellas fueron las primeras en decirnos que nos ayudarían. Pero que tramaban si nuestras chicas nunca le hicieron nada.

Sueño o Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora