Y el momeno llego. Las puertas se abrirán para entrar y vivir unos de los mejores momentos de mi vida.
No podíamos tener mejor lugar con mi amiga solo pensabamos en lo grande que era Dios para cumplir todos nuestros sueños.
Una vez que comenzó el concierto solo gritaba, y reía el ver a Yugyeom frente mío era maravilloso.
Mi amiga casi muere cuando JB se agacha en frente de ella y comienza a cantar mirando a su cámara, solo podía sentir felicidad por ella.
Hasta ahora a sido un largo concierto y es increíble llevamos 3 horas y aún sigue. BAMBAM nos pregunta si estamos cansadas y todas decimos que no. El poder estar frente de ellos alivia todo los dolores. Cuando el concierto ya está en su etapa final ocurre lo que nunca imagine, los chicos bajan del escenario a saludar a sus fans, no podía creer que vería aún más cerca al hombre que está robando mis sueños, Estaba disfrutando al máximo cuando mi amiga me dice que Yugyeom estába acercándose, guarde mi cámara y solo estire mi mano y veo a este maravilloso hombre de un 1,83 en frente de mi con su piel blanca, suave, tan suave como un bebe. Gracias a Jinyoung que justo le tiró agua a YUGYEOM pude sostener su mano por unos maravillosos 12 segundos.
Los 12 segundos más largos de toda mi vida en donde mi sueño ya no podía ser más real todo lo que pedía estaba pasando. Y pensé que más aya no podía ser mejor era maravilloso tal y como estaban pasando las cosas.
Pasa Yugyeom y es el turno que de la mayor felicidad de mi amiga. JB viene detrás de Yugyeom y mi amiga cumple su sueño también toma la mano de JB solo nos miramos y las dos dijimos lo logramos era todo lo que pediamos.
El concierto estaba por terminar cuando mi sueño se cumple nuevamente y Yugyeom otra vez está frente mi y si otra vez lo toque mis lágrimas estuvieron a punto de brotar pero era tanta la felicidad pero mi corazón, mi cerebro y mis emociones nunca se conectaron. Estaba en shock y no era para menos. Ya no podía pedir más. Al terminar el concierto le pido al guardia que me entregué la toalla que estaba en una parte baja del escenario obvio era la toalla con la cual Yugyeom limpio su sudor.
El primer guardia me dice que no, pero un chico de producción me la entrega y ahora sí mis emociones hicieron conección. Con mi amiga nos abrazos y salimos completamente feliz. Al terminar nos juntamos afuera y no sabíamos que hacer.
Solo estaban las ganas de celebrar esta maravillosa experiencia y decidimos salir a una disco.
Si estábamos cansadas pero las ganas de celebrar eran mayor. Fuimos a casa de mi amiga nos bañamos, nos arreglamos y nos fuimos a la disco. En donde nuestras vidas estaban a punto de cambiar.
Nada volvería a ser como antes…Ya en la disco una de las mejores de Santg y digo así ya que la mayoría de las celebridades que vienen a Chile van a ella. Y nosotras estábamos ahí ya que una amiga es hija del dueño de esta discotec.
Estábamos feliz bailando con mi grupo de amigas y bueno no era tan tarde recién eran pasadas las 3 de la madrugada pero nos sentimos cansadas y no es para menos veníamos saliendo del mejor concierto de toda la vida.
Con Sandy quisimos ir a tomar algo mientas las demás seguían bailando, muchas chicas comenzaron a gritar y bueno no nos extraño como ya mencioné siempre llegan famosos.
Estábamos tranquilas tomando unas cervezas cuando en la mesa de atrás sentimos a unos chicos hablar en coreano.
Obvio con mi amiga nos miramos y dijimos esto hay que mirarlo.
Al darnos vuelta nuestra sorpresa fue increíble y casi nos caemos de la silla. Eran los mismísimos Got7.
Obvio era un sueño pero por nada quería despertar. El primero que nos saludo ya que nosotras parecíamos babosas mirando fue Jackson y luego Mark. Llena de vergüenza solo contentas con un típico Añio.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad
FanfictionEpilogo. Todo transcurre cuando un grupo de amigas deciden salir a celebrar después de un exitoso concierto. Pero 2 de ellas nunca pensaron lo que le deparaba el destino con los 2 hombres que hasta ese momento solo existían en sus sueños, sus más...