Segundo encuentro

7 3 0
                                    

Nuestras amigas no sabían que decir, en ese momento JB y Yugyeom se dan vuelta y nos ven.

Todas nos quedamos sin movernos y era claro por qué. Ellos seguían siendo irreal para nosotras y más aún para nuestras amigas.

Ellas estuvieron en la misma disco con los chicos pero solo bailaron un par de veces y a los chicos se los llevó la productora. Por lo tanto no pudieron conocerlos mas.

Los chicos se nos acercan y Yugyeom me toma por la cintura y me da un cálido y tierno beso. Mis amigas quedaron en shock y más aún cuando JB hace lo mismo con mi amiga, hasta ese punto las chicas solo querían matarnos jajajajjaja.

JB y Yugyeom saludas a nuestras amigas las que solo sonríen sin decir nada.

🐜Vamos al auto hermosa?
🐦Bueno pero nosotras nos sentamos atrás para que ustedes vayan cómodos. 🌴 Para nada, nosotros estamos acostumbrados a estar en estos autos y nosotros las invitamos queremos que se vayan cómodas. 👩🏼Gracias JB. 🌴De nada preciosa. 🐜 JB Hyung manejas tu? 🌴Ok Gyeomie yo manejo pero solo por hoy.

🐜Vámonos atrás? 🐦 Tu y yo? 🐜 Si hermosa tu y yo. 🐦Bueno. 🐜Tus amigas se pueden ir al medio cómodas y  JB bueno con tu amiga adelante. 🐦Ok vamos.

Con Yugyeom estábamos en el espacio más privado dentro del auto luces apagadas y nadie nos podía ver.

Los chicos dijeron que sería un viaje un poco largo ya que arrendaron una casa cerca de unas montañas a si  que solo debíamos ponernos cómodos porque era un viaje de 1:30 aprox y que los chicos demás chicos
ya nos esperaba aya.

JB mira a YUGYEOM por el espejo y Yugyeom le hace un gesto y JB apaga las luces del auto.  Quedando totalmente a oscura solo nos iluminaba las luces de la carretera que pronto se hacían más lejanas y nos adentrabamos a una especie de campo.

🐜Estás cómoda?  🐦Si Yugyeom Gracias. 🐜Estás distinta a la noche anterior acaso te arrepie.... 🐦No,para nada bebé digo Gyeomie  Yugyeom.... Hay perdón. 🐜Porque tan nerviosa? 🐦 Esto es irreal Yugyeom, nunca me imaginé estar así contigo, todos estos días solo pensaba que había sido un hermoso sueño. 🐜Pero soy real estoy aquí a tu lado. Soy yo. 🐦 De verdad no estoy soñando? 🐜Te lo demuestro? 🐦 Cómo.... 🐜Así...

Yugyeom me abraza y comienza a besarme suave y silenciosamente y con una mano recorría parte de mi cuello y en un segundo unas de sus manos estaba en mi pecho. Mi cara se puso de un fuerte color rojo. Estuve a punto de dejar salir un gemido. Lo bueno que la música sonaba fuerte en el auto y las chicas iban riendo a si que no se dieron cuenta.

🌴Has podido descansar? Tu voz mejoro? 👩🏼Que??? 🌴Estás bien? 👩🏼Si estoy bien solo que todo esto es tan raro. 🌴 Porque? 👩🏼Porque soy tu fans hace años y de la nada me encuentro contigo en un auto... 🌴Eras mi fans? Solo mía? Te gusta alguna Coreano más? Alguno del grupo? 👩🏼JB jajajjaja, si soy tu fans tengo una gran colección de ti. 🌴 Que interesante ya quiero verla. 👩🏼Si claro. 🌴Quien es el segundo que te gusta del grupo? 👩🏼Eeeee, JB yo... 🌴Mark apuesto que es Mark. 👩🏼Que? 🌴Lo sabía jajajajja ese día solo nos mirabas a nosotros 2 y cuando Mark bailaba con tu amiga no podías evitar mirarlo. 👩🏼Hay si, tienes razón el segundo es Mark. 🌴Puedo hacer algo? 👩🏼Que cosa? 🌴Cierras tus ojos. 👩🏼 Porque? 🌴 Solo cierra tus ojitos  y relájate.

Las manos traviesas de JB  también estaban haciendo de las suyas. Era imposible no sentirme en las nubes cuando JB aparte de ir conduciendo me hacía tocar el cielo con su mano libre.
Pude percatarme por el espejo que Yugyeom y mi amiga atrás iban súper cómodos jajajajaj. Pero JB por otro lado no  dejaba de recorrer mis piernas con sus manos,  las cuales solo querían llegar a mi zona V.

Sueño o Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora