👩🏼Ya llevábamos más de un mes en Corea y todo marchaba bien, los chicos habían vuelto hacer muy cercanos, Jackson y Mark dejaron de hablar de nosotras así que ya no había punto de pelea entre ellos y por lo tanto Yugyeom y JB ya no se sentían atacados. Su fama cada vez era más grande, pronto tendrían un concierto en Seoúl y todas las entradas se vendieron en un solo día, obvio nosotras tendríamos que ir. A sí que la prima de JB se ofreció ayudarnos. Las cosas con ella ya ni eran lo mismo, En ocasiones sentíamos que nos miraba raro pero no sabíamos porque era así, la gran parte del tiempo era muy lindas con nosotras pero ahora era raro. Una de las primas de JB se fue y llegó una prima de Yugy a vivir con ella. La verdad nunca supimos porque ellas Vivian juntas, bueno se notaba que se llevan súper bien igual que los chicos y puede que sea por eso además JB y YUGYEOM son como hermanos y ellas deben sentirse igual. Solo que desde que apareció la prima de Yugyeom la relación con la prima de JB cambio.
🐦Estaba todo listo para el día del concierto, las chicas nos dieron una ropa especial para ir y de esa manera evitaríamos que cualquiera de los chicos nos reconociera, todas sabemos cómo es Got7 con sus fans era obvio que pasarían saludando.
El concierto era con hi touch y esas entradas tenían un valor más alto pero no nos importo, queríamos hacerle una broma a nuestros chicos, seria divertidos hacernos pasar por fans jajajjjaj solo que teníamos nervioso y esperamos que nadie nos reconozca.
Lo único malo de todo esto era que no estábamos en los mismo asientos que las primas de los chicos, nosotras quedamos más apartadas nuestro lugar tenia buena vista pero era uno de los lugares más oscuros. Pero pensándolo bien era mejor ya que pasábamos mas desapercibidas.🐦Media hora antes de empezar voy al baño, los nervios me tenían mal cuando voy llegando alguien me toma de mi brazo y para mi desgracia era nada mas y nada menos que JACKSON WANG. No podía creer lo que estaba pasando.
¿Cómo lo supo? ¿Desde cuándo lo sabe? Me tomo del brazo y me llevo a un cuarto lejano del staff. Debo decir que tenía mucho miedo no sabia que podía decir o hacer Jackson…👩🏼Era raro que mi amiga no llegara ya se había demorado mucho y eso me preocupaba, estaba a punto de ir a buscarla y alguien se sienta a mi lado y me dice que no diga ni haga nada que solo lo siga. De inmediato note esa voz y era MARK. Sentí mucho miedo, si mi amiga llegaba también la descubrirían a ella. Mark me lleva a su camerino y cierra la puerta con seguro.
Lo primero que hace es sacarme la mascarilla y el gorro que llevaba🐰Siempre supe que eran ustedes las famosas amigas impostoras de las primas de los chicos, es demasiado estúpido creerse esa historia. Era muy raro que JB dejara de nombrarte de un minuto a otro. Aunque entiendo porque se enamoro de ti, eres todo lo que un coreano busca, acá no encontramos mujeres asi como ustedes a sí que es divertido jugar con ustedes un rato.
👩🏼Al momento que Mark me dice eso, el pasa sus manos por mis labio y el escote de mi polera haciendo notar parte de mis senos, solo reaccione a darle una cachetada, y él me acorralo en una esquina del cuarto y me tomo fuertemente de la cara.
🐰Acabas de cometer un grave error maldita idiota, nadie me golpea menos tu que nos estas separando. Solo te diré algo Jackson en este momento también está jugando con tu amiga a si que ni hay nadie buscándote.
👩🏼En ese momento solté un gran grito ya que Mark golpeo la pared con su puño muy cerca de mi rostro, el me dijo que él y Jackson se quedarian callados siempre y cuando no le contemos nada a Yugyeom y JB, debíamos quedarnos calladas o ellos harían hasta lo imposible por terminar con la carrera de nuestros novios.
🐰Antes de irme solo debo dejarte un pequeño regalito.
👩🏼No quiero nada de ti, solo quiero que dejes tranquilo a JB nada mas. Nosotros nos amamos y queremos ser feli…
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad
FanfictionEpilogo. Todo transcurre cuando un grupo de amigas deciden salir a celebrar después de un exitoso concierto. Pero 2 de ellas nunca pensaron lo que le deparaba el destino con los 2 hombres que hasta ese momento solo existían en sus sueños, sus más...