Viaje a Corea

16 1 1
                                    

Los chicos se fueron 3 días antes de lo previsto así nadie notó nada raro ya que apenas se miraban uno a los otros.

Solo recibimos una llamada cuando el vuelo hizo escala en EE.UU no pasarían a la casa de Mark ya que la familia de él también se daría cuenta de todo.

Se quedaron en el aeropuerto y se fueron directo a Corea.
Para nosotras las semanas se estaban pasando rápido, teníamos muchos trámites que hacer los chicos nos llamaban al rededor de las 22:00 pm de Corea antes de irse a dormir y a las 7:00 AM que era cuando se levantaban

Ahora JB compartía dormitorio con Yugyeom y Mark con Jackson. Unos días antes de viajar a Japón se juntaron todos en casa de Youngjae porque querían arreglar el problema.

Partió hablado JB y dijo que el con Yugyeom sabían en el error que habían cometido, que estaban arrepentidos y que no querían Terminar con Got7. Yugyeom se refirió a lo mismo y el pidió disculpa a Jackson por haberlo golpeado tan fuerte. A lo que Jackson respondio dándole un apretón de manos y diciendo que ya todo estaba olvidado y que no volvería hacer comentarios de esa magnitud.

JB y Mark por otro lado también se pidieron disculpas. En ese momento Jackson le dice que debían salir a celebrar y conocer nuevas mujeres para olvidar todo lo ocurrido. Yugyeom automáticamente se niego y le dice a Jackson que se a sentido muy mal del estómago y no podrá salir y JB también se niega poniendo se excusa el cuidado del maknae como son compañeros de cuartos y si Yugyeom se siente mal lo llevará al hospital. Los chicos creyeron lo que Yugyeom dijo y salieron solos.

....

El momento de viajar a Corea había llegado los chicos ese día nos llamaron súper temprano para asegurarse de que llegáramos a la hora al aeropuertos claro está que sabían lo dormilonas que somos.
Nos desean que tengamos un buen viaje y que al llegar a EE.UU los llamemos de inmediato ya que serán muchas horas en que estaremos incomunicados.

Nos subimos al avión y con mi amiga no lo podíamos creer cumpliríamos nuestro sueño de ir a Corea y aún más estaríamos con los chicos que amamos, claro que ahora los planes que teníamos antes de conocerlos no sabíamos si seguirían, ya que nuestro plan era, comprar todo los álbumes de los chicos, comprar los lighting, ir al caffe y secuestrarlos pero supongo que ahora tendríamos los álbumes grátis, todas las PC, obvio los lighting y practicante ya eran nuestros a si que necesitábamos nuevas aventuras jajajajajja

El avión estaba despegando y con mi amiga solo nos miramos y pediamos que todo resultará bien. Al cabo de muchas horas llegamos a Estados Unidos encendimos los teléfonos y cada una se llenó de sms. Los chicos nos mandaron fotos de ellos, nos mandaron audios y muchos sms escritos era maravilloso de verdad estábamos totalmente enamoradas los llamamos y le dijismo que habíamos llegado bien pero buscaríamos un lugar para descansar. Yugyeom me dice que en Estados Unidos ya está todo listo y que una prima de él irá por nosotras y nos llevará a su casa y luego al aeropuerto de regreso para ir rumbo a Corea.

Cada de vez estos hombres nos enamoraban más. Yugyeom dice que su prima ya debe estar en el aeropuerto me envía el número y yo la llamo apenas terminó de hablar con el. Solo pasaron un par de min y Yugyeom me dice que su prima está un Starbucks en el aeropuerto, al llegar vimos a su prima bueno Yugy me mandó una foto y la chica estaba esperándonos sentada con un frappuccino para cada una. De verdad era muy linda si o si era genética.

Lo primero que nos dice es que recibamos los frappuccino sin decir nada ya que fue idea de Yugyeom y JB y si no cumplía ellos la matarían. Solo nos pusimos a reír y nos presentamos . La cara de la chica se vuelve sería y nos dice que como lo hicimos para tener a los chicos así, ella nunca los vio tan decididos a jugar el todo por el todo por unas chicas y menos siendo extranjeras. Yugyeom y JB es primera vez que se enamoran bueno Yugy es primera vez que tiene a una pareja antes solo habían sido un par de besos y seria. La verdad me causo risa como lo contaba y me dice que ella es como su hermana y Yugyeom confía totalmente en ella.

Sueño o Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora