Mark y Jackson se reunieron a solas. Ellos sabían que los JB y Yugyeom estaban mintiendo y que aún seguian con esas chicas de Chile, algo debían hacer no podían dejar que dos chicas que no valían nada separarán al grupo.
Siempre dijeron que todo esto era una calentura del momento por parte de estos 2 idiotas y que ellas solo se habían aprovechado de todo eso. Su plan ya estaba en marcha cada uno sabía lo que tenía hacer y era el momento de actuar.
Mark por una parte separaría a JB y Jackson a Yugyeom.
🐦Estábamos felices en casa de los Kim. El padrastro de JB estaba con mi suegro haciendo el asado. La madre de JB y la madre de Yugyeom estaban tomando el sol, mi cuñado estaba con su novia en la piscina y nosotros cuatro en la cocina preparando los bocadillos para la tarde. Los días pasaban rápido pero cada fin de semana las 2 familias se reunían para en una de las 2 casas.
👩🏼Pasaron dos semanas y estábamos de salida al centro con mi amiga y unas primas de JB. Ellas también sabían todo y nos ayudaban a distraernos.
Fuimos al mall de compras necesitábamos pasar desapercibida a como diera costa. Nuestra forma de vestir cambio y ahora solo usábamos mascarillas de verdad nos sentiamos celebridades haciendo travesuras a escondidas jajajajajja era raro siempre teníamos que salir con alguien aunque fuera al supermercado.Nadie de la productora nos podía ver y menos los chicos y lo más difícil es que todos vivian cerca.
Jackson vivía a 10 min de la casa de Yugyeom y Mark prácticamente era vecino con JB, Jinyoung, Youngjae y Bambam vivía 4 casas más aya que la de Yugyeom, por eso teníamos que irnos pronto a la casa que los chicos compraron para nosotras.Era una tarde increíble la estábamos pasando super bien cuando de la nada aparece Mark y conoció a las primas de JB. Nosotras no sabíamos que hacer una de la prima nos toma de la mano y nos lleva al baño antes de que Mark se diera cuenta. Pero creo que no resultó ya que antes de entrar Mark grita el nombre de una de las primas y le dice que porque se llevaba tan deprisa a sus amigas que el no les haría nada y se echa a reír.
Nosotras entramos al baño sin darnos vuelta y ella se va con Mark. La prima para que Mark dejará de hacer preguntas y de mirar le dice que son unas amigas de China y estaban de paso por Corea. Pero que no se estaban escondiendo solo fue una coincidencia.
🐦Con mi amiga no sabíamos que hacer llevamos 10 min ya en el baño. Y estaba siendo muy sospechoso que no salieramos. No sabíamos que pasaría, los nervios nos mataban. Le envié un sms a Yugyeom explicándole lo que pasaba y dijo que el se comunicaría con JB. Este responde que no podían dejarnos solas y se están juntando para venir por nosotras y eso era un grave error Mark se daría cuenta de todo y JB con Yugyeom estarían en problemas.
Mi amiga sabía muchas palabras en chino. Nos conseguimos dos gorros en el baño con unas chicas que nos ayudaron y nos pusimos las mascarillas. Le hablamos a los chicos que teníamos todo resuelto que no se acercaran al mall por nada del mundo. JB no quería dejarnos sola pero Yugyeom le dijo que si Mark los veía llegar todo se arruinaría. Pero nos dijeron que cualquier cosa estarían atento a las llamadas y cerca del mall.
🐦Al salir del baño y una de las primas se da cuenta. Cabe mencionar que ellas se veian muy nerviosas, mi amiga práctico algunas frases en el baño que busco en su teléfono. Está fue la que mejor le salia ( no me siento bien. Nos podemos ir porfavor)
Sandy trataba de actuar lo mejor que podía y ponía mucha cara de dolor. Obvio las primas de JB sabían chino por lo tanto se despiden de Mark y nosotras solamente nos despedimos de el haciendo la típica reverencia.
Al parecer funcionó ya que Mark se fue sin decir nada.Primas de JB.
¿Ustedes desde cuándo saben chino?,
🐦 Mi amiga solo ensayo la frase en el baño, ya que por suerte sabemos Coreano y en este caso internet ayuda mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad
FanficEpilogo. Todo transcurre cuando un grupo de amigas deciden salir a celebrar después de un exitoso concierto. Pero 2 de ellas nunca pensaron lo que le deparaba el destino con los 2 hombres que hasta ese momento solo existían en sus sueños, sus más...