Después de unas horas el efecto del té estaba desapareciendo, Yoongi comenzaba a caer en la necesidad de besar y hacer suyo al omega, pero no debía.
Tomo la almohada mas cercana a su mano y se la aventó a Namjoon, que se encontraba a unos metros de ellos cuidándolos para que ninguna desgracia suceda.
—¡Puedes dejar de aventarme almohadas! —grito Namjoon luego de que la almohada dio en su nariz.
—Shh, lo despertaras —masculló Yoongi —El efecto del celo esta volviendo.
—Rayos, hoy debías ir a entrenar a los mas jóvenes —le recordó Namjoon —Le diré a Kiwoon que te suba dos tazas de té.
—Gracias. —Después de unos segundos Yoongi recordó que Kiwoon había estado muy distraída los últimos días y algo le decía que su amigo tenía algo que ver en eso. —Namjoon, ¿Cómo van las cosas con Kiwoon?
—Ya no van —respondió apenas cruzando la puerta —, quiere que la marque, pero no me siento seguro de hacerlo, esto solo era físico y creo que confundió las cosas.
—Te dije que esa relación de solo sexo no terminaría bien —regañó Yoongi.
—Bueno, ya termino —dijo alzando los hombros y cruzo por completo la puerta, ya afuera gritó —Te supliré hoy pero me debes un día libre.
Yoongi rio, lo que su amigo hacía en los días libres era buscar conquistas por algunos bares de el bosque. Y a le había dicho que podía meter la pata con alguien pero su amigo no entendía. Por el momento no ha pasado nada pero espera a que Namjoon siente cabeza.
Espero unos minutos después de que su amigo salió de la habitación, el omega en su cama parecía quejarse, pronto el celo recobraría fuerza y lo estaría sometiendo a los intensos síntomas.
Sin querer mucho de abandonar la gran y cómodo cama, Yoongi bajo y se dirigió a la cocina, no vio rastros de Hyewun y eso era bueno, la chica lo asfixiaba, en cambio fue con Kiwoon con quien se topo.
—¿Necesitas algo, Yoongi? —le pregunto Kiwoon sin dejar de picar zanahorias, seguramente para la comida.
—Té para celo
—Pero si tu celo fue hace dos semanas —le recordó, en ese celo Hye se paso el tiempo tratando de seducirlo y fallando en el intento.
—No le digas a tu hermana pero creo que encontré a mi alma gemela —. Quizás a Yoongi no le agradaba mucho Hye pero sabia que Kiwoon era una excelente persona con pensamientos y sentimientos muy diferentes a los de su hermana menor, después de mucho tiempo conviviendo con ella, Yoongi la trata como una amiga más que como su empleada.
—¿Enserio Yoongi? —le pregunto con absoluta felicidad, a lo que Yoongi asintió —Me alegro bastante por ti.
—Gracias, pero ahora necesito el té, ambos tuvimos la impresión de vernos por primera vez y ya sabrás lo que sucedió.
—Claro, no te preocupes, subiré en un momento los té junto con la comida.
Las hermanas fueron hijas de un comandante mano derecha del padre de Yoongi, haciendo que los tres hayan compartido momentos desde que aun eran bebes. Fue una tragedia para todos cuando supieron que en un combate con los lobos renegados el señor padre de dos pequeñas niñas de siete años falleció, la madre siendo una omega murió continuo a su alfa.
Ambas pequeñas de nueve y siete años quedaron con su abuela materna que trabajaba para los Min, ya que su hija la abandono por casarse con el padre de Kiwoon y Hyewun, desde entonces las pequeñas niñas crecieron junto a Yoongi. La menor era influenciada por su abuela para que enamorara a Yoongi y poder ser las señoras de la casa donde trabajaban, dejar d vivir con la servidumbre y volver al puesto alto de las familias donde su padre las había dejado hace tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Bellotas y Colmillos [Yoonseok]
FanfictionHobi es un híbrido y se convierte en ardilla, vive en el Bosque Bello-Ta. Cruzo un río por que su "amigo" DaeYun le dijo que encontraría mejores bellotas cruzando el río, en el Bosque Colmillo En el Bosque Colmillo habita el reino de los lobos Min...