8

619 96 12
                                    

Hoseok había tomado el té que estaba en la mesita de noche que se encontraba en esa habitación, sinceramente se encontraba más cómodo en la habitación del alfa, pero tampoco quería incomodar con un omega en celo en su lugar privado.

Estaba plácidamente dormido cuando su puerta fue tocada abruptamente.

—Mamá, espérame en la mesa, la comida esta servida, por favor no asustes  Hoseok —le rogaba Yoongi, pero realmente le apenaba que su madre se tomara mucho de que Hoseok sea su pareja destinada, era algo muy bonito de vivir pero no estaban en condiciones para disfrutarlo abiertamente por que Hoseok estaba sin sus padres, no era muy consciente de la situación por su celo y por que el quería darse tiempo para conocerse.

—Yoongi, mi lindo Yoongi, que tímido eres —le dijo Suni aun tocando la puerta.

—Solo quiero hacerlo a mi modo mamá, por favor— pidió a punto de arrancarse los cabellos por que su madre insistía en habar con el omega.

—De acuerdo, pero seré la organizadora de la boda —dijo para después salir de ahí con un puchero. Sabía que fue muy apresurada al tratar de conocer al chico, pero se dejo llevar por la emoción. 

Yoongi sabría que se madre se emocionaría de más cuando se enterara que encontró a su pareja destinada, pero o creyó que la realidad superara a su imaginación, su madre literalmente se lanzó por conocer al omega, el cual abrió a puerta tímido y desconcertado por los golpes.

—Hoseok, ¿Cómo estas? —pregunto Yoongi un poco abochornado.

—Bien, gracias —respondió Hoseok con una leve sonrisa —Creo que el celo terminara esta noche.

Yoongi dejo caer su sonrisa, quizá para mañana por la tarde dejaría de ver al omega y dejaría de oler el delicioso aroma que provenía de el.

—Oh, esta bien, mañana te acompañare a tu manada y te ayudare a cruzar el rio.

—Si, creo que mi padre se relajara cuando me vea acompañado de un fuerte y fornido alfa —dijo Hoseok sonriendo y Yoongi alzo la mirada orgulloso de ser ese alfa , la acción hizo reír un poco al omega.

Hoseok realmente tiene una linda sonrisa, pensó Yoongi

—Entonces para quiero que tu padre este seguro de que estuviste en buenas manos Hoseok, la comida esta lista, no quiero que ese té sea lo único que tenas en el estomago.

Hoseok pesaba en aceptar, pero  el vinieron los aromas, identifico el de las chicas que se encontraban en la mansión y el de Namjoon, pero otro aroma era nuevo.

—Gracias Yoongi, pero no quiero ser una molestia, un omega en celo en la mesa no es muy agradable —dijo Hoseok avergonzado mirando sus manos. Sería muy vergonzoso estar donde dos alfas en pleno celo, aunque no le molestaba Namjoon, se sentía más cómodo solo con el alfa Yoongi.

—Para tu comodidad haré que te traigan la comida hasta aquí pequeño —le dijo Yoongi revolviendo los cabellos castaños de el omega al ver su rostro afligido.

—No molestes a las chicas de servicio, puedo esperar —le dijo mirándolo a los ojos.

Yoongi se perdió en esos pequeños luceros, realmente Hoseok era hermoso.

—Y-yo te lo traeré, no te preocupes, además quiero huir de mi madre un rato —dijo riendo.

—No Yoongi, ve con tú madre.—Hoseok comenzaba a recordar las palabras de su madre "solo estorbas", Hoseok miro sus manos de nuevo —De verdad perdóname por ser una molestia, ve con tu madre a cenar.

El alfa olio el olor un tristón que el omega emanaba.

—Tranquilo, no eres una molestia, me gusta atenderte y estar pendiente de ti.

Bellotas y Colmillos [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora