4

560 116 12
                                    

Yoongi aun tenía a Hoseok en brazos cuando el menor se quedo completamente dormido, uno de los efectos del té.

Era raro, ninguno de los dos se conocían y estaban juntos en una de las etapas más importantes par los híbridos.

Namjoon aún preocupado por su amigo toco la puerta de la habitación. 

Yoongi, a pesar de quererlo correr y que lo dejara solo con el omega, opto por dejarlo pasar.

—No te acerques mucho —le advirtió el jefe.

—Hermano, aquí apesta a celo. —Namjoon rodeo la cama en la que los híbridos en celo se encontraban y se acerco a la ventana para abrirla.

—Namjoon, ¿Cómo sucedió esto? —pregunto en un murmullo tranquilo para  no despertar al omega que estaba en sus brazos como un bebé.

—Debes saberlo —respondió Namjoon acercándose a el escritorio y sentándose en la silla de este.

Por como todo sucedió de repente sabían que no era una casualidad.

—Aún no lo creo —dijo Yoongi bajando su mirada a el pequeño cuerpo en sus brazos, la boca de lo omega estaba abierta y suspiraba por ella debido a el sueño —, él es muy infante todavía.

—Ya tuvo su primer celo junto a ti, ya es mayor. —El olor del omega no le afectaba mucho a Namjoon, pero aun así trataba de mirar a otro lado, Yoongi ya no tenía los ojos rojos ahora los tenía dorados, y eso solo significaba una cosa.

—Pero es tan inocente aún.— Yoongi no podía dejar de apreciar la carita del omega.

—Espera, todo esta muy raro aún, ¿será esta una trampa? —pregunto Namjoon, Yoongi solo se le quedo viendo por unos segundos hasta que le aventó una almohada.

Por el movimiento Hoseok se movió un poco, no se despertó, pero ajusto el abrazo con Yoongi, el soltó su olor a madera para tranquilizarlo, Yoongi siguió observando el rostro del menor.

Esa boquita en forma de corazón estaba volviendo loco al jefe de los lobos, era tan bonita, se veía blanda y suave, como la colita que sobresalía de las sabanas de la cama.

—No digas esas cosas. —No, Yoongi no quería creer que ese bello ser tendría la malicia para prestarse a algún plan de los enemigos.

—Piénsalo, justo cuando los enemigos traman algo, llega un infante sin olor ni reconocimiento en tu habitación y entra en celo —planteo Namjoon.

Sí, era algo raro y confuso en su mente, pero el mayor no lo quería creer, su destinado no podía ser malo.

Sí, era algo raro y confuso en su mente, pero el mayor no lo quería creer, su destinado no podía ser malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨¡FELIZ AÑO NUEVO!✨

Espero que su 2021 este lleno de bendiciones, salud, paz y amor.

~🖤💜💙


Bellotas y Colmillos [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora