7

494 98 19
                                    

—¿Entonces dejaras al omega con sus padres? —preguntó Namjoon después de beber agua.

Hoseok se había vuelto a quedar a dormir en la mansión Min, pero para que se sintiera más cómodo, Yoongi le ofreció una recamara para visitas, no muy lejos de la habitación de Yoongi. 

—Se llama Hoseok, y veremos si su madre no esta explosiva. Si resulta una amenaza para Hoseok y su padre, vendrán a vivir en Colmillo —le explico, para después tirarse una botella de agua en la cabeza.

Habían ido a entrenar a todos los miembros de la guardia del Clan Min, y a los nuevos aspirantes a guardia. Claro que nadie hizo más ejercicio que el jefe Min Yoongi.

—¿Le explicaste las cosas de nuestra manada? —preguntó de nuevo el de cabello castaño.

—Sí, ya sabe como funcionamos, pero aún tiene la esperanza de que su madre no esté tan enfadada. —Yoongi desenvolvió sus manos de las vendas que las cubrían. A veces era riesgoso transformarse, así que entrenaban para combatir con su cuerpo humano y su forma lobuna.

—¿Te robaras a Hoseok de su familia y aún no sabes si son destinados?— Namjoon supo que no debía haber preguntado eso cuando vio que Yoongi se quedo pensativo. —Esta mal acercarlo si aún no sabes si es él con quien la luna ha decidido que pasaras toda tu vida.

—Yo lo siento, se que es alguien para mi —dijo mirando el pasto —No se que hare si resulta que el no es mi...

—Solo la luna sabe Yoongi, espero de todo corazón que ya lo hayas encontrado —le dijo golpeándolo en el hombro amistosamente.

—Esperemos que así sea. —Se levanto de el pedazo de tronco donde estaba sentado y ordeno a las señoras de servicio a meter las espadas, ballestas, arcos y armas a su almacén.

Con Namjoon fueron a la mansión Min y al entrar se toparon con que Suni, madre de Yoongi estaba de visita.

La mujer estaba sentada en la estancia con Hyewun, tenía una cara de fastidio antes de que viera a su hijo entrar a la mansión.

—Yoongi, hijo. —La omega se levanto del sofá y corto la conversación que tenía con Hyewun,  o bueno, corto los reproches que ella solo escuchaba de la omega.

—¿Mamá? —Yoongi fue a saludarla con un abrazo —¿No vendrías a fin de mes con papá?

Yoongi recibió un golpe en su cabeza con un abanico de mano.

—¿Acaso no te alegras de verme, bobo? —reprochó Suni. Miro detrás de su hijo y vio a Namjoon sonriéndole. —Namjoon, que gusto de verte.

—El gusto es mío señora Min.

—No es eso, solo no te esperaba —respondió Yoongi sobando su cabeza.

Suni debería estar con su esposo en la montaña de el bosque, un poco alejado de el pueblo, pero sería por su protección, al ser los antiguos jefes de la manada, hay personas que quieren atacar por simple venganza de alguna batalla o lucha en la que Colmillo haya ganado con ellos al mando.

—Bueno, yo tampoco esperaba venir —dijo, miro de reojo a Hye y susurro —Si no lo hacia el teléfono de la cabaña no dejaría de sonar cada cinco minutos.

Hye después de presenciar los saludos, se acerco a discutir lo que tenía horas guardándose.

—Ahora que tu madre esta aquí, podemos hablar de sobre la rata con la que pasaste el celo.

Tanto Yoongi como su madre rodaron los ojos.

—Cierto, debemos hablar de eso, andando a el despacho hijo. —Madre e hijo fueron hacia el despacho que ahora correspondía a Yoongi, siendo seguidos por Hyewun agitando su cabello al pasar al lado de Namjoon.

Después de que Yoongi entro detrás de su madre, cerro las puertas en las cara de Hyewun.

—Hijo, no seas así —reprendió la mama de Yoongi —Si nos pide una operación de nariz será de tu dinero.

—Le pago todo lo que quiera pero que se opere el cerebro —dijo Yoongi.

Su madre y el eran casi idénticos, la omega era mas baja por su condición y poseía un cabello castaño y largo, mientras que el alfa era alto, fornido y con cabello negro como el de su padre. Sin embargo en los rasgos faciales eran como dos gotas de agua.

—Bien, ahora háblame de esa ¿rata?, con la que Hyewun dice que pasaste el celo.

—Número uno, no es una rata. —El alfa rodeo el escritorio y se sentó donde el jefe de manada debe ir. —Número dos, no pase el celo con el.

—¿Entonces que hacia un omega y tu oliendo a celo en una habitación los dos solos? —preguntó Suni con obviedad —Quita la vergüenza, tu padre y yo hicimos y  hacemos lo mismo hijo, de hecho te recomiendo que si tu omega esta en posición..,

—Mamá deja de hablar de eso, no hice nada con Hoseok —le corto Yoongi, o seguramente tendría un trauma de por vida si s madre le seguía dando consejos sobre sexo.

—Bueno, entonces que hacían tu y Hosiok en su celo —pregunto su madre cruzándose de brazos y con una sonrisa burlona —¿Tomaban el té o hacían alguna manualidad?

—Hoseok —corrigió a Suni —El acababa de entrar en celo revelando que es omega, apenas tiene diecisiete años y llego por una broma al lugar equivocado.

—¡¿Te acostaste con un bebé?! —preguntó Suni exaltada. Estaba por aventarle su bolso a Yoongi cuando este le respondió.

—Claro que no, le di un té par celo y yo también me tome el mío, apenas y lo conozco mama. —Yoongi explicaba mientras se cubría a cabeza con ambas manos. Tener veinte años y ser jefe de manada no era suficiente para que su madre deje de reprenderlo como a un chiquillo de diez años.

—Espera, ¿es tiempo de tu celo? —pregunto Suni.

—No, mi celo empezó cuando me acerque a él —respondió Yoongi mirándola fijamente.

—Entonces él es tu pareja destinada —dijo su madre con una sonrisa.

—Es lo más seguro mamá —dijo Yoongi también con una sonrisa —pero no me quiero adelantar a decirle algo, acabo de conocerlo y su estadía aquí es de casualidad, quizás el no quiera estar conmigo y no quiero forzar algo, aunque la luna decrete que somos destinados no quiero que nos unamos solo por que sí.

Cómo si su madre no o hubiera escuchado, salió del salón rumbo a las escaleras.

—Quiero conocerlo —dijo con una sonrisa.

—¿Señora Min, ya le dijo a Yoongi que se deshiciera de esa horrible rata? —preguntó Hye desde abajo.

—Lo siento hija, pero Yoongi encontró a su pareja destinada —le dijo Suni terminando de subir las escaleras.

—¿De que demonios habla? —preguntó Hye claramente enojada.

—Mamá lo vas a asustar —le grito Yoongi siguiendo a su madre.

—¿Qué hace Namjoon aquí? —preguntó Kiwoon entrando a la sala.

—¿La rata es la pareja destinada de Yoongi? —preguntó Hye con mala cara.

—¿Por que la tierra no me desaparece? —se preguntó Namjoon a si mismo cuando vio a Kiwoon.

—La comida esta lista —dijo una chica que atendía a la mansión Min.

La mansión Min estaba en caos.

☼ ☽ ♛ ☀ ♛ ☽ ☼ 

Gracias por votar y comentar, si tienen dudas déjenlas y las responderé en comentarios.

Adiooos

Bellotas y Colmillos [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora