CamilaAbrí mis ojos y rápidamente los cerré con fuerza, los rayos de sol iluminan con intensidad la habitación.
Siempre me quedó pensando en algo "x" después de despertar aunque tal vez sea un excusa para no levantarme, después de un buen rato me levanté de la cama para bajar a la cocina, saliendo de la habitación pasé por el espejo y me tuve que detener mientras me reía... de mí misma.
Parezco un orto
Tengo el cabello hecho un asco, y un poco de baba ya seca rondando en mi barbilla.
-Nah, que importa- digo para mí misma y vuelvo a lo que estaba caminando hacía puerta mientras me rasco la cabeza. "mucha feminidad"
Bajo las escaleras despacio, sin prisa. Al llegar finalmente a la cocina me dispongo a desayunar para luego alistarme. Luego de haber hecho todo decido dejarme el pelo suelto y ya completamente lista salgo en dirección a la famosa empresa “de Daniel”
Flashback
-La compañía de Daniel está en una situación difícil así que aceptarán la compra de las acciones por anónimo, estoy seguro que será así- afirma Rodrigo, el plan es comprar unas acciones de la compañía de Daniel y ser socios de la misma, obvio por anónimo.
Fin de flashbackMe estaciono en el lugar de empleados y asociados, bajo de mi auto y entro a la compañía, lo primero que diviso es a una mujer de pelo más corto de los hombros sentada detrás de un escritorio.
-Buen día, ¿dónde está la oficina del señor Gutiérrez?- me dirijo seria a la secretaria la cual me ignora completamente y luego de unos minutos me responde
-el nivel 9, la puerta al fondo-
-Gracias-
Tomo el ascensor y llego a la puerta que me indicó. Era una gran sala y diferentes puertas con paredes de cristal. Abro la puerta entrando sin preocupación a la oficina de Daniel, este sostiene un vaso de whisky mientras mira por el ventanal, deduzco que se asombró de verme por su reacción...
-¡¿Que haces tú aquí?!- y sus palabras
-¿Sorprendido de verme?, Pensé que tu esposa te había contado de nuestro recién encuentro, fue tan- finjo que busco las palabras correctas -conmovedor-
Me toma del brazo con fuerza acercando su rostro al mío.
-A partir de este momento te prohíbo ponerme un dedo encima, ya no me intimidas más-
-¿Quién te crees para venir a mi empresa, mi oficina y encararme?-
-Tu socia. Así es, he vuelto- sonrío de forma cínica pero debo decir que disfruto la expresión de su cara la cual se muestra confusa.
Es en ese momento donde entra Rodrigo apartándonos mientras le enseña el papeleo a Daniel que afirma oficialmente mi participación como socia de esta empresa. Lo lee rápidamente para luego mirarme con burla.
-Estás loca, saliste de prisión y vienes directo a mi empresa, es esto una venganza, ¿verdad?-
-Pensaste que iba a ser fácil deshacerte de mi?
Su mirada se oscurece a medida que continúo
El único que puede conmigo es Dios, te haré pasar las mil y una noche. Lo que me hiciste no quedará impune- si las miradas mataran estaría quemandolo en este instante
-No eres nadie para amenazarme-
-Que hablen los hechos- termino saliendo de la oficina a la vez que lo dejo con las palabras en la boca.
De forma inconsciente presiono el botón del ascensor varias veces hasta que llegó, subo y ya dentro hago el esfuerzo por calmar mis nervios a flor de piel. Me encuentro muy nerviosa pero no entiendo porqué, se abren las puertas y no me doy cuenta en qué momento tropiezo y es solo cuando siento una superficie ergida y fuerte. Solo sé que sostengo a esa persona y al abrir los ojos veo que tengo una mano en su cintura y la otra en su cabeza y luego me doy cuenta que es un hombre.
Es un poco graciosa nuestra pose, se supone que él debía sostenerme a mí, no yo a él.
-Oh! Disculpe, lo siento- anuncio mientras nos alejamos y él aprovecha para arreglar su corbata.
-Excuseme, iba distraído, se hizo daño?-
-No, claro que no- niego moviendo las manos en señal con una sonrisa. El hombre pasó a mi lado pronunciando un "gracias por sostenerme" mientras una leve sonrisa le adornaba el rostro y entró al ascensor.__________
Estoy frente a la escuela de Cris, están saliendo todos y Rodrigo me acompaña. De repente algo roba toda mi atención: es un chico castaño de pelo corto despeinado, alto y delgado, de tez blanca y un poco pálido.
-Rodrigo- susurro haciéndole un ademán con la barbilla para que mire en la misma dirección que yo. Luego este se voltea burlón hacia mí.
-¿Instinto de madre?- a diferencia de Rodrigo no estoy sonriendo, más bien en shock. Lo sigo hasta que se dirige a un pequeño parque y se sienta en un banco mientras revisa su celular y entonces, me dispongo a hacerlo.
Tomo bocanadas de aire mientras camino hacia allí.
Diablos, ¿que se supone que haga?
Sin esperarlo esa figura se voltea hacia mí mirándome con curiosidad
-¿Mamá?- pronuncia
Hola!! sé que es tarde pero feliz navidad y también feliz y próspero año nuevo, espero que les vaya muy bien en los exámenes, en el dinero y sobre todo la salud y aún el 2020 no fue el mejor año, hay que agradecer los buenos momentos que tuvimos con gente querida, las pelis y doramas, las canciones de bts en mi caso jaja y despedirlo con amor para poder recibir otro con muchas bendiciones
Recuerden votar estrellita si les gustó el cap, compartan con sus amigos y comenten
Besos y abrazos
-Cristalmrojas"Los segundos siguen corriendo así que si quieres besar o abrazar a alguien en este puto momento, HAZLO!!!!"
ESTÁS LEYENDO
En Bandeja De Plata
RandomAún cuando estás llena de odio y sed de venganza... Es posible ver la luz al final del túnel? Camila, una inocente. Que no se merecía el triste destino que le tocó, pero hará pagar con sangre todo el sufrimiento que pasó y él no será la excepción. C...