Cristopher parte 2

56 8 4
                                    

Mi papá abre la puerta a la fuerza,
Me carga y aunque pataleo no me puedo soltar.

-¡Tú vas a comer quieras o no!- grita encima de mi oído mientras bajamos las escaleras.
-suéltame!, suéltame!- pero no lo hace, llegamos al comedor y me sienta bruscamente en la silla. Miro al frente y está esa mujer, la detesto... Mi mamá siempre me decía que no debo tener rencores hacía los demás pero ella es horrible.

-!¿No crees que te estás pasando un poco Daniel?!, es solo un niño- dice ella “preocupada”.

-Tranquila Esther, debe aprender a obedecer-

En la mesa hay tostadas, jugo, queso. Todo se ve rico pero no quiero comer...

-¿Qué piensas mirar la comida todo el día? CÓMELO- habla con autoridad mi padre.
-Yo no..no quiero enserio- no me doy cuenta en qué momento se levanta de su silla y entra el pan en mi boca a la fuerza.No pude evitar llorar.

-Los hombres no lloran, cállate- dijo de nuevo.
-...- No quiero hablarle así que solo lloro en silencio.

Acabo de subir a mi habitación, mi papá entra.

-Oye Cris...-
-¡No me digas así! Solo mi mamá me dice así!- le reitero cuando me llega a la mente una imagen de ella por breves segundos.
Él suspira y se sienta en el borde de mi cama.
-Vamos campeón, sabes que tu mamá y yo te queremos mucho, a ella la llevaron a otro lugar...- interrumpo.
-La cárcel-
-No te mentiré... Fue ahí- afirma sin una pizca de delicadeza, aprieto mis dientes porque no quiero llorar enfrente de él, ya no.

-Lamento lo que pasó hoy, cuando te pones así pierdo el control y lo sabes, ¿me perdonas?- ruega.

Dudo unos segundos pero al final era lo mejor, para que se fuera.

-Está bien, te perdono- él me abraza enseguida.

-Espero que duermas bien, dulces sueños campeón-.

-Gracias, igual- respondo y se marcha.

Al fin se fue, Ufff.

Voy directo al baño y en el cesto de la ropa sucia sigue mi pantalón,
*Suspiro*, que bueno que sigue aquí.
Lo cojo y en el bolsillo delantero saco la carta, pego el oído a la puerta para asegurarme de que no hubiera nadie y luego me siento en la cama a leer la carta, la carta de mi mamá.

Hola!! Mucho tiempo sin actualizar.

Cómo sabrán algunos/as ya inició las clases y estoy un tanto cargada. Hace una hora terminé una jaja (Dios mío ayúdame) y solo podré escribir los fines de semana.

Con un abrazote y un gran beso me despido por hoy y esperando que les haya gustado

-CristalMRojas

En Bandeja De PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora