Una semana después...
Camila
Nos encontramos en el comedor. Siento algunas miradas en mí aunque no le doy la más mínima importancia. Ni siquiera tengo apetito, - Lola, quienes son esas mujeres de allá?- le digo a la chica que está sentada frente a mí con un leve movimiento de mi barbilla.
*Suspira* -la pelirroja le cortó la bolas a su marido por infiel y luego mató a la amante, gracioso no?- me mira y solo puedo poner los ojos en blanco
-La de ojos verdes participaba en secuestros organizados... De niños,-
Entonces vuelve a mi mente Chris -Hay algo en específico que me irrita de ella, bueno, eso lo notarás en un momento ya que vendrán hacía acá y las demás, solo son pelapapas- dice Lola alzando sus hombros haciendo ver qué no le importaba mucho.-entiendo, cada quién tiene sus motivos. Incluso yo lo haría en este momento si pudiera...- esto último se torna un susurro para mí, aunque parece ser que Lola me escuchó porque su boca se abre, pero guarda silencio en el momento que las antes mencionadas se levantan de su mesa haciendo ruido y caminan hacía dónde nos encontramos.
-Oye Lola, me debes, lo recuerdas?- dice la de ojos verdes restregando su mano en la mesa, pobre de esta última.
-De qué hablas kathy?, yo no te debo nada, tú me debes a mí por la anterior que perdiste- responde Lola con firmeza mientras se matan con la mirada, pero ninguna cede y por lo que veo y oigo creo que hablan de apuestas.-Pero te levantaras de esta mesa como una perdedora- dice la de ojos verdes que supongo se llama Cathy muy segura de si misma mientras soltaba una caja de Domino's y cartas, enseguida me doy cuenta de lo que quiso decir Lola, esta chica habla demasiado para su bien.
-Apostemos el doble y si gano te cobras y sino ya sabes- sugiere Cathy con entusiasmo.
-Perfecto- acepta Lola bastante tranquila diría yo.Jugaron una partida la cual ganó Lola y luego de unas cuantas... La ganadora finalmente fue Lola.
-Dominó, págame... AHORA -demanda mi compañera en tono imperativo haciendo mucho énfasis en el ahora.
-De qué hablas?, seguro hiciste trampa- acusa kathy, aunque no soy una experta hasta yo sé que no hubo trampa y solo quiere encontrar excusas.
-Tú barajaste y tampoco hubo chivo alguno, qué esperas? Págame- vuelve a reiterar Lola con tono irritado
-Muy bien. Te pago, pero luego veremos quién paga a quién- amenaza Cathy pasando por debajo de la mesa un dinero enrollado discretamente.-Haz lo que desee tú corazón- dice Lola muy irónica a lo cual la otra mujer reacciona eufórica,
Las demás solo observamos.Cristopher:
-Señorito... Ya está la cena y su padre quiere que lo acompañe a la mesa- me dice la nana.
-!No quiero ir!, no quiero estar con ellos. No iré!-grito.
Ella se va, Supongo que le dirá a mi padre la rabieta que acabo de hacer, así que le puse pestillo a la puerta.En unos minutos mi padre estaba tocando la puerta e intenta abrirla, pero no le va a ser posible.
-Abre la puerta campeón- dice con tono calmado y suave.
-No lo haré, ¡Yo quiero a mi mama!- vuelvo a gritar.
-¡Cris abre la puerta, es la última vez que te lo digo!- sé que se está enojando, pero no respondo e inmediatamente oigo un estruendo y mi padre entra a la habitación.Comenten, voten, y compartan.
El padre de Christian en multimedia.
-CristalMRojas
ESTÁS LEYENDO
En Bandeja De Plata
De TodoAún cuando estás llena de odio y sed de venganza... Es posible ver la luz al final del túnel? Camila, una inocente. Que no se merecía el triste destino que le tocó, pero hará pagar con sangre todo el sufrimiento que pasó y él no será la excepción. C...