Nunca le hice daño a nadie o no demasiado, solo quería una vida normal y serena junto a mi familia, pero algo siempre debe salir mal... es una ley acaso?
¿Qué estás haciendo en este momento? Ni idea.
Ahora, ¿quieres saber que estoy haciendo yo?.....
-Camila- escucho una voz -Camila- se va agudizando, cada vez está más cerca de mi cuerpo -camila- salgo de mis pensamientos, miro a mi lado para saber quien es el responsable de esta voz -ya viene el veredicto- mi mirada va hacía el frente, hacía el rostro neutro e inexpresivo de ese hombre.
-declaro que la acusada es culpable y queda sentenciada a 10 años de prisión, sin libertad domiciliaria- dicta el juez mientras todos los presentes nos encontramos de pie.
miro a mi izquierda donde se encuentra el malnacido de mi todavía esposo quien sonríe a más no poder, odiarlo no basta, a su lado se encuentra mi hijo de solo 8 años, su rostro denota confusión. Camino despacio hacía él ya que ni me dejarían correr para abrazarlo, su cara se hunde en mi cuello -lo siento mucho Cris- esas 4 palabras se volvieron un susurro ente nosotros. Le coloco un pequeño papel en el bolsillo lateral (frente a su pantalón) -shhh- le digo en señal de que no se lo puede contar a nadie. Nos separaron y me trasladaron a mi "nuevo hogar", la prisión.
Llegamos y me registraron. Luego me dijeron que me cambiara la ropa lo cual hice, pasamos muchas celdas y finalmente la guardia se detiene frente a una, supongo que esta es la mía.
-entra- dice el guardia, es una mujer, pero de igual forma le dicen así.
Inmediatamente entro veo a una chica de cabello largo rubio amarrado en una coleta acostada en la cama de arriba, me toca la de abajo. Ella parece ser alta y de piel banca. cerraron la reja así que me siento en la cama.
Narra “la desconocida”
Observo a esta chica e inmediatamente sé que aquí esta no va a durar mucho.
-Hola- digo cuando el guardia se marcha.
-Hola-Hubo un silencio, minutos después...
-Te gusta la casa? Es linda cierto? Siempre trato de mantenerla ordenada. No es 5 estrellas, pero te acostumbrarás- rompo el silencio con un tono sarcástico el cual me es costumbre.
-Sí que me tendré que acostumbrar...- Me sorprende su respuesta, pensé que iba a llorar o algo por el estilo hasta darse cuenta de la realidad, pero ella lo acepta sin dramatismo - me llamo Camila-
-Lola-
-Cuánto te dieron?- pregunto curiosa por conocer la respuesta.
-10 años, Drogas...- responde con su mirada y pensamientos en otro mundo, así que dejo que descanse...yo estuve así cuando llegué aquí.
-Entiendo- finalizo y, sí la entiendo, demasiado.
Sonó la chicharra que anuncia la hora de comida...
Al salir miré a la chica de cabello castaño y ojos cafés que era mi nueva compañera, alta y delgada, una modelo Vogue. No parece a simple vista el tipo de mujer que entra en esos temas... Porqué entonces?...
Pasado un rato una guardia la lleva en dirección al área donde están los teléfonos, cuando doblan una esquina ya no se más de su paradero.
Camila
El guardia me acompaña a hacer una llamada telefónica, no llevo esposas xq prácticamente estoy en la hora de comida. Me acerco a uno de los teléfonos, el guardia se queda a una distancia prudente. Marco su número, después de tres tonos contesta queriendo saludar pero inmediatamente lo interrumpo.
-Dame buenas noticias-
Holis a tod@s. Espero que les haya gustado este cap.
Besos y un gran abrazo. L@s quiero
-CristalMRojas
ESTÁS LEYENDO
En Bandeja De Plata
AcakAún cuando estás llena de odio y sed de venganza... Es posible ver la luz al final del túnel? Camila, una inocente. Que no se merecía el triste destino que le tocó, pero hará pagar con sangre todo el sufrimiento que pasó y él no será la excepción. C...