Así serán las cosas parte 1

42 7 4
                                    

Abro la pequeña carta y comienzo mi lectura:

                                                    
Hola Chris:

Mi amor, tal vez te encontrarás triste, pero es precisamente eso que no quiero que sientas; tristeza. No podré estar contigo un tiempo y me duele demasiado afrontarlo aunque sé que sabrás sobrellevarlo. Eres mi hijo, mi herencia y un niño muy inteligente. Si algo llega a pasar y tienes problemas puedes confiar en mis padres, tus abuelos Miguel y Julia.

PD: cuídate un montón y, no confíes en ellos por favor. Te prometo que voy a volver, no llores.

Con cariño y amor incondicional...

-Mamá.

–––¿Cómo sabe que estoy llorando?
Mamá, ven pronto. Sé que un hombre no debe llorar pero para eso siempre me acompañas y me consuelas, ven...––– digo para mis adentros y sollozando como si en verdad me escuchara. Entre las lágrimas me duermo profundamente como un angelito.

______________

Camila:

Nos encontramos en la celda luego de almorzar cuando ella rompe el silencio.

-¿Cuando cumples?- me pregunta.
-*río* ¿porqué, me vas a comprar pastel?, de vainilla por favor- respondo luego de alejar el libro que estaba leyendo tranquila.
-Vamos, deja el juego y dime- suplica.

-El 29 de mayo cumplo los 25 y tú?-
-¡¿Enserio?! Te ves incluso más joven, yo cumplo el 18 de octubre mis 29. Ya pasaron todos *ríe*, tú hijo puede presumir de tener una madre joven- me responde en forma de burla pero luego se da cuenta de lo que dijo y se disculpa.
-No te preocupes, sí lo extraño mucho y no me quedan suficientes esperanzas de que él me lo traiga, con un solo día que vea a mi bebé obtengo fuerzas para superar lo que sea. Por ahora, mi energía proviene de otra fuente-

-¿Cómo te casaste con semejante persona?- me hace la pregunta que yo misma me hice segundos después de que el padre dijera: puede besar a la novia.
-Realmente fue por conveniencia. No nos hizo falta nada, nada más que el amor verdadero pero, aún así debían haber herederos y pues- no me permitió terminar.
-No entres en detalles porque no quiero recibir clases de educación sexual de nuevo, gracias- su comentario me causa risa y no la contuve.

-Ok, ok, pero sí amo a mi hijo con el alma aunque su padre sea un bastardo pero, ojalá y veas a Cris, es una monada, es lindísimo y simpático- de repente siento curiosidad por algo en específico -¿Y tú cómo llegaste aquí Lola?- pregunto ya que no sé mucho de ella en verdad, no suele hablar de su pasado.
*Suspira* -mi vida se resume a que no tenía una pareja adecuada, eso lo compartimos. Me embaracé de él y me obligó a abortar... Me siguió golpeando y al final lo maté- me dijo de manera natural y con una mirada neutral

-Pero sí fue en defensa propia, el tipo era un abusador, y lo de tu hijo...- *saqué el aire que retenía con brusquedad* -lo siento, me exalte un poco creo que fue el enojo-

-Así son las leyes supongo, no te preocupes enserio, lo he superado,- toma una pausa -Yo la iba a llamar sol pero, bueno, ya basta de pasados- dice intentando calmar la tensión generada.

Iba a responder cuando me dice el guardía...

-Oye, Camila sal, hay visita- justo lo que esperaba.

Buenas!! Tal vez escriba otro cap no sé realmente o los deje con la inquietud jeje.

Besos y abrazos.

-Cristalmrojas

En Bandeja De PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora