-Al momento en que la capitana descubrió al mercenario esta observo asombrada y asustada como el cuerpo de este estaba soltando bastante vapor como si se estuviera quemando por dentro y antes de que pudiera decir algo esta fue embestida por Smile el cual al estar sobre ella sujetándola de las muñecas comenzó a gruñirle como si fuera una bestia a la vez que Velvela observaba asombrada como el cuerpo de este aumentaba en todos los aspectos junto con el tono rojizo que tomo su piel.
Velvela: ¿¡que demonios crees que haces!?
Smile: *Solo gruñe*
-Velvela al momento de tratar de soltarse del agarre logro liberar su mano derecha para seguidamente tratar que quitarse a Smile de encima empujándolo hacia atrás, pero lo único que consiguió fue que su mano se resbalara por la superficie del casco oprimiendo el botón oculto exponiendo el rostro del mercenario para que esta sonriera al tener la oportunidad de golpearle la cara y al momento de golpearlo en la boca se cortó con los caninos del humano a la vez que le partía el labio con el golpe, pero esta observo asustada como al momento en que la sangre de su mano entro en contacto con la herida que le hizo este comenzó a temblar a la vez que sus gruñidos se hacían más estridentes y casi en un abrir y cerrar de ojos un montón de pelaje de color negro y gris rodeo el cuerpo del mercenario rasgando parte de su ropa lo cual la asombro al pensar por un instante que aquel gas blanco era el responsable de lo que estaba sucediendo y aunque estaba observándolo a los ojos el cambio físico del resto del cuerpo de Smile no paso desapercibido para la Furry al ver como este tomaba las características específicas de otro Furry canino como ella aumentando su estatura, masa muscular y un hocico con afilados colmillos.
Velvela:¡¡Qué DEMONIOS!!
Smile: *gruñe* Mis.... muscu.... Los ¡¡Argggh!!
Velvela: Quítateme de encima Idiota necesitas ayuda!!
-La capitana fue callada al instante en que vio como los músculos del mercenario comenzaron a palpitar como si cada uno tuviera vida propia y este terminaba de transformarse en un Furry lobo de la misma especie de Velvela lo cual la llevo a pensar que fue producto de su sangre y esta ya perdida de toda esperanza de que Smile reaccionara decidió volver a golpearlo, pero al ver que sus golpes parecían no afectarlo en un intento de zafar su otra mano de las garras del mercenario escucho como este comenzaba a jadear por el dolor y calor que sus músculos producían en él sintió el goteo de saliva en su rostro la cual la asqueo y haciendo uso de su mano libre le cerró el hocico al "humano" y apuntarlo fuera de su vista noto como el mercenario no despegaba su vista de ella la cual parecía una mirada asesina como si el fuera un león viendo a su presa perfecta lo cual la preocupo de que este estuviera teniendo un instinto salvaje de cavernícola al observar algo nerviosa esa mirada penetrante y llena de malas intenciones en los ojos casi sin vida de la criatura en la que el mercenario se había convertido y entre todo ese pelaje grisáceo y negro las dos pupilas de sus ojos brillaban con un extraño brillo.
ESTÁS LEYENDO
Sonriele a la Guerra (Velvela X Smile)
RomanceLa historia se sitúa en un mundo que es compartido por las 3 razas. (Humanos, Furrys y Humanoides) y aunque viven en relativa paz eso no evita las guerras ya sea entre países e incluso guerras civiles. La comandante de 4 estrellas Velvela se entera...