-Velvela sentía la como su boca era invadida por la cálida legua del mercenario al igual que gemía al notar como este acariciaba suavemente sus tetas mientras esta se aferraba a sus hombros tratando débilmente de separarlo para poder respirar y al momento en que este libero sus labios la furry estaba jadeante respirando bruscamente y ahí fue cuando está sumamente roja tiro al humano de encima de ella y volviéndose a poner su camisa mirándolo con una combinación de enojo vergüenza y miedo por lo que le estaba haciendo lo que lo dejo confundido y en un intento de evitar esa mirada este se sentó a su lado disculpándose si fue muy intenso a lo que la capitana sonrojada miro a otro lado cubriendo su carita con su cola pensando en qué demonios estaba haciendo en ese momento con ese sujeto y después de meditarlo esta lo miro con firmes y de manera amenazante le advirtió no volverla a tocar de esa manera sin su permiso.
Velvela: vuelve a besarme o manosearme de esa forma sin mi autorización y te castro imbécil *lo fulmina con la mirada*
Smile: ...... oh ... este.... bueno ..... está bien *la mira*
Velvela: *suspira y mira a otro lado*
Smile: Permiso para besarla apasionadamente como un francés capitana Velvela *diría sonriente*
Velvela: *se le pone el pelaje de punta y se sonroja* Q-que!
Smile: Y también pido permiso para *se le acerca cara a cara* satisfacerla con mi cuerpecito
Velvela: ¡!ehhh¡! *lo abofetea* .....Qué demonios SMILE
Smile: Auch perra .....*acaricia su mejilla por el golpe* Que no dijiste que te pidiera permiso .... Carajo tienes la garra pesada
Velvela: ¡¡LO QUE TE DIJE ERA QUE NO QUIERO QUE ME BESES O FOLLES CONMIGO AHORA PUTO DESEREBRADO CEREBRO DE SEMEN!!
Smile:..... Ohhh ..... mi error .... bueno y si mejor solo pasamos el rato junto *sonríe calmadamente*
Velvela: ...... Tus padres no te dieron amor suficiente verdad animal
Smile: ...... Creo que mate ambos padres, pero no recuerdo a cuál de ellos mate por accidente ni a cuál mate a propósito
Velvela: ¿QUE?
Smile: ¿qué de que o qué?
Velvela: dijis-
Smile: ¿que dije de qué?
-Velvela decido no preguntar más acerca de la infancia del chico frente a ella y solo le pidió irse de su cuarto a lo que este pareciendo preocupado por la petición la apreso nuevamente tirándose sobre ella en la cama y apoyando su rostro en los pechos de la furry por lo que está muerta de enojo y pena trato de quitárselo de encima pero este seguía aferrado y con carita de perro regañado le pidió que al menos fumaran un cigarrillo juntos y no la joderia mas a lo que esta rindiéndose de la frustración acepto con la condición de que lo hicieran sin tener contacto juntos por lo que Smile rápidamente la libero y se sentó de piernas cruzadas frente a ella y esta hizo lo mismo a lo que el humano saco una cajetilla de cigarros que Velvela hace años no veía hasta el punto en que pensó que se descontinuaron.
ESTÁS LEYENDO
Sonriele a la Guerra (Velvela X Smile)
RomanceLa historia se sitúa en un mundo que es compartido por las 3 razas. (Humanos, Furrys y Humanoides) y aunque viven en relativa paz eso no evita las guerras ya sea entre países e incluso guerras civiles. La comandante de 4 estrellas Velvela se entera...