Día 05 de abril de 2036 - 5:40 a-m Cuartel de la armada de los RED WOLFS.
-Velvela se había despertado luego de haber dormido extrañamente bien, ya que ella se esperaba que el mercenario jodiera toda la noche, pero por suerte no fue así, pero dejo de pensar en eso y se arrojó al piso con los ojos cerrados y de manos para tomar un respiro eh iniciar con su rutina diaria de lagartijas para bombear la sangrey al momento deunos segundos se dio cuenta de una peculiar esencia en su nariz y al abrir los ojos vio un papel azul doblado en el piso y detecto que ese aroma emanaba del mercenario por lo que se puso de pie tomado el papel y al desdoblarlo vio unos vagos planos de la prótesis robótica que Smile estaba arreglando.
Velvela: Carajo esa cosa se ve difícil de usar si no se ajusta a la espina de su portador .... ¿El si será capas de arreglarla? ....
-Justo cuando esos pensamientos cruzaban por su cabeza un altavoz la mando a llamar rápidamente salió del cuarto con los papeles en su mano y justo al ver al frente vio al mercenario caminando a su cuarto con una toalla en la cintura y un patito de hule en la mano y aunque ella lo ignoro por un momento al cruzarse ella noto la erección bajo la toalla por lo que molesta y sonrrojada lo golpeo por detrás del casco, pero el mercenario al retomar la compostura le dijo burlón y algomolesto por el coscorron.
Smile: como esperas que no tenga esa reacción si vas así Vel
Velvela: ¡Así como idio-!
-La capitana en ese momento noto el leve frio que tenía y al mirar mejor noto que aún estaba vistiendo solo ropa interior y una corta camisa a los que avergonzada y sintiéndose estúpida se cubrió el rostro con la cola para volver a su cuarto más roja que la sonrisa de Smile y maldiciendo su estupidez al saber que ese bastardo vio de más, pero aun así se alivió de que solo fuera una persona quien la vio vestida con tan pocas prenda, Ya más calmada se vistió y salió del cuarto y al caminar escuchó al mercenario ir a paso rápido hasta quedar a su lado para caminar juntos hacia el campus donde ella debía ir y empezar a entrenar a su pelotón en los cuales como se mencionó antes estaban Lili, pero claramente ella al que menos quería ver en ese momento era a Smile aunque no pudo evitarlo ya que él se excusaba en que tenían que estar juntos para que nada le pasara.
YA EN EL CAMPUS
Velvela: Ok bola de mariquitas prepárense para el entrenamiento *mira a Smile* tú siéntate haya y no me jodas ok
Smile: Seguro braguitas *se va*
Velvela: *leve sonrojo* pudrete Hijo de puta
Lili: ¿Dijo algo capitana?
Velvela: *suspira* No
-Ya una vez sus soldados calentarán la capitana comenzó a guiarlos para realizar repeticiones de ejercicios de acondicionamientos sin darse cuenta después de media hora que el enmascarado no estaba y al preguntarle a su pelotón si lo vieron la única que respondió fue Lili algo nerviosa "E...Él fue de ...nu... Nuevo adentro del ...cuar... Cuartel" Velvela no perdería su tiempo gritándole que dejara de tartamudear, pero al caminar de vuelta adentro luego de dejarlos haciendo repeticiones se encontró con Smile el cual estaba por volver y al verlo ella notó la prótesis conectada a la espalda baja del humano por lo que algo extrañada le pregunto si se la implanto con las agujas a lo que este respondió que no, Ya que trabajo toda la noche y logro hacerla totalmente independiente de su cuerpo y menciono también que estuvo esperando a que fuera de día para usarla, pero que se distrajo pensando en Velvela en su cama al volver de bañarse y después de que la capitana lo abofeteara este río porque lo golpeo en el casco y luego de volver al campus todos hay vieron extrañados, asustados y sorprendidos por lo que el mercenario tenía unido a su cuerpo y aunque querían saber ninguno se le acercaba, no porque le tuvieran miedo era más porque estaba cerca de la capitana más ruda de todos.
ESTÁS LEYENDO
Sonriele a la Guerra (Velvela X Smile)
RomanceLa historia se sitúa en un mundo que es compartido por las 3 razas. (Humanos, Furrys y Humanoides) y aunque viven en relativa paz eso no evita las guerras ya sea entre países e incluso guerras civiles. La comandante de 4 estrellas Velvela se entera...