Cap 7

156 7 3
                                    

-La mañana empezó a tempranas horas en las cuales nadie debería estar despierto a excepción de cierta furry de pelaje celeste quien abrió lentamente sus ojos a la vez que soltaba un fuerte bostezo con leve dificultad al sentir algo de peso sobre su pecho y al momento en que dirigió su mirada hay abajo vio con gran sorpresa y vergüenza al mercenario totalmente convertido en humano nuevamente aunque eso no fue lo que la asombro era más el hecho de saber que lo de anoche no fue ni una pesadilla o un extraño sueño ya que la evidencia estaba frente a ella y impregnada en su pelaje por lo que una escena vendría pronto al momento en que esta soltó un grito despertando a Smile el cual fue empujado de donde estaba recostado quedando a los pies de la cama observando confundido y asustado a la capitana frente a suyo lo que hizo que este se cubriera con las sabanas al igual que Velvela con las cobijas dejando un largo rato de miradas incomodas del uno al otro ya que no sabían que decir o hacer después de esa salvaje noche pero quien tomo la iniciativa fue la capitana.

Velvela: ¡DEJA DE MIRARME CABRON!

Smile: ....mmm! *voltea la mirada* .......yo-

Velvela: ¡¡CALLATE!! ...No quiero oírte .... *sonrojada*

Smile: pe-

Velvela: ¡¡TE DIJE QUE TE CALLES!!

Smile:.......

Velvela:..... Por Dios tú me ....¡¡me violaste hijo de tu puta madre!!

Smile: ¡Que! .... En primer lugar la puta era mi padre ..... y en segundo lugar tu me seguiste el juego....¿oh no? *mira a Vel algo nervioso*

Velvela:.....

-Velvela no savia que responder en esos momentos por lo que rápidamente y aun temblorosa de su cuerpo corrió envuelta en la cobija hacia las duchas más cercanas aprovechando que todos seguían dormidos a esas horas y procedió a bañarse sin importarle lo fría que estaba el agua lo que la hizo preguntar si estaba temblorosa por el frio, el miedo o por lo de anoche y antes de seguir perdiendo tiempo comenzó a tallar el jabón rápidamente por todo su cuerpo sacando todo rastro de esencia del mercenario sobre su pelaje y piel e incluso llego al punto desesperado de masticar algo del jabón al recordar lo que Smile puso en su boca y aunque fuera asqueroso su miedo porque la descubrieran la forzó a seguir así unos 10 minutos en los cuales ya se acabó el jabón de tanto estar restregándoselo pero en un momento la capitana hoyo una tímida voz a sus espaldas lo que la hizo ponerse con los pelos de puntas y al momento de girar.

Lili: ....Ca...Capitana?

Velvela: oh... solo eres .... tu

Lili: Oh discúlpeme *se apoya al otro lado de la puerta* Buenos días Capitana Velvela

Velvela: Buen día...

Lili: Disculpe capitana, pero ¿se encuentra bien?

Velvela: ¿Porque preguntas?

Lili: Bueno el agua esta fría y usted odia los climas helados ...a parte no hay toallas en el perchero

Velvela: .... Es que desperté con mucho calor y sentía que me quemaba ....te importaría traerme unas toallas

Lili: ....eh se encuentra enferma?

Velvela: Que me traigas unas toallas por favor

-Lili decidió no molestar a su capitana y procedió a obedecerla para traer las toallas que ella pidió pensando que esta se encontraba enferma y que podría ser serio por lo que pensó en buscar a la enfermera cuando estuviera disponible pero fue sacada de sus pensamientos al cocarse con el mercenario el cual tenía solo puesto su pantalón y casco por lo que la joven observo sonrojada y asombrada el cuerpo del mercenario el cual tenía múltiples cicatrices de formas y tamaños las cuales daban cierto aire amenazante por lo que ella tímida lo saludo y este le pidió ignorando el saludo que le trajera vendas por lo que Lili algo confundida estaba por preguntarle el motivo pero antes de poder hacerlo Smile se fue dándole la espalda y dejándole ver heridas goteando sangre a la chica (heridas provocadas por su desgarre de piel y las garras de Velvela) a lo que está ni corta ni perezosa busco las toallas y luego de entregárselas a la capitana busco dichos vendajes pero al llevarlos donde el mercenario se topó con el mismo en mitad del pasillo quieto por lo que se le acercó asustada y al poner una mano sobre su hombro este rápidamente reacciono sujetándola en una llave al cuello la cual la inmovilizo inmediatamente asustándola de que le partiera el cuello.

Sonriele a la Guerra (Velvela X Smile)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora