-Al sentir la respiración en su cuello la capitana rindiéndose dio la vuelta dispuesta a pelear por mucha desventaja que tuviera pero antes de comenzar con un golpe sintió el rápido agarre del mercenario quien la tomo de los hombros poniéndola con delicadeza contra la pared y besándola como antes confundiéndola haciéndola abrir los ojos como platos observando los ojos de Smile los cuales la miraban con una notable diferencia al presenciar una mirada cálida hasta el punto en que parecían corazones llenos de pación y atracción por ella lo que género un enorme sonrojo por parte de Velvela la cual luego de separarse de aquel beso dejando un hilo de saliva entre sus bocas esta lo mirara fijamente sin saber que hacer a lo que seguidamente sintió un fluido en sus labios y nariz en cuanto toco con sus dedos noto la sangre de Smile la cual se generó por la patada que esta le propino y al verlo esta se sintió un poco mal a lo que recogió lo que quedaba de su camisa lentamente del piso para limpiar con cuidado la nariz del furry que estaba frente a ella y después de hacerlo este volvió a besarla cargándola en sus brazos a lo que Velvela sin saber lo que hacía correspondió aun tímida esa muestra de afecto para ser pues de nuevo sobre las cobijas de la cama poniéndola nerviosa al sentir nuevamente el miembro del mercenario posarse sobre su húmeda intimidad.
Smile: *jadeos pesados*....
Velvela: *jadeo* ...solo...se ge...gentil conmigo
-Dando comienzo a la noche el enmascarado nuevamente chupo los pechos de la capitana generándole múltiples y fuertes gemidos de timidez y placer al sentir las fauces tan calientes sobre ella como si quisiera sacar leche de esos melones sin parar de frotar su erección sobre la vagina de la furry humedeciéndolos a ambos y provocando que este metiera gran parte de su masculinidad en su interior y liberando un fuerte gemido de la capitana la cual casi no pudo callarlo con sus manos y arqueando su espalda por la sensación tan dura por la que estaba pasando haciendo uso de sus piernas para abrazar temblorosa las caderas del "humano" y sintiendo las suaves y apasionadas embestidas en su interior el cual no paraba de mojarse por la calidez de sus cuerpos juntos sin dejar de cubrir su hocico con una de sus manos mientras se aferraba a las cobijas con la otra por los movimientos de esa bestia la cual devoraba su cuerpo sin dejar de penetrar cada vez más su interior sin dejar espacios en esa suave vagina la cual estaba caliente como Smile quien sujetaría de la cintura a Velvela para moverla de arriba abajo sin separar sus genitales y esta suplicante por medio de sus gemidos le pidió mas a lo que este sin querer decepcionar a la lobita beso sus labios e introdujo todo de su ser en su interior para continuar moviendo sus lenguas en una danza pasiva y armoniosa en la que sus cuerpos complacían al otro y volviendo a la posición anterior en la cual Velvela cayo sus gemidos de placer en el pelaje de su pecho mientras el mercenario chupaba uno de sus pechos y embestía con más fuerza su intimidad generando que la capitana se corriera empapando el pelaje pélvico de ambos de sus fluidos vaginales los cuales daban una sensación tibia en el pene de Smile el cual saco unos breves segundos para frotarlo contra el pelaje mojado de la capitana y volviendo a meterlo con más facilidad dentro de esa apretada vagina la cual pedía más de su ser cosas las cuales pasaban por la mente de Velvela la cual se cuestionaba porque lo estaba disfrutando y de porque permitía que Smile también lo disfrutara teniéndolo con la guardia tan baja hasta que un pensamiento cruzo su mente "Necesitada de ¿afecto?" lo que la hizo pensar si era el sentir verdadero placer por tener sexo con él o por nunca haberlo hecho en sus 26 años de vida con nadie y solo satisfacerse con juguetes cuando tenía impulsos de celo.
El sentir que nunca fue amada por nadie la hizo salirse de sus pensamientos y soltar una lagrimas que no pasaron desapercibido por Smile el cual detuvo sus movimiento al verla así por lo que se acercó mirándola y esta al cruzar miradas evito lo más posible seguir llorando y diciendo aun con algo de tristeza "no pasa nada es solo que recordé algo" por lo que el enmascarado beso su boca confundiéndola pero a la vez animándola un poco al pensar que por lo menos el que el fingiera afecto por ella era bueno y decidió tratar de disfrutar realmente ese momento juntos por muy mal que le cayera Smile en esos momentos procediendo a morderle el cuello al mercenario incitándolo sexualmente a continuar y este obedeciendo las ordenes se arrodillo en la cama poniendo a la capitana nuevamente contra una pared y satisfaciéndola con su miembro viril embistiéndola con fuerza generándole gemidos de placer la cual rasguño su espalda por el leve dolor pero sin causar efecto en el lobo que la estaba embistiendo provocándole muchos más orgasmo que genero la eyaculación mutua de fluidos de ambos furrys los cuales se detuvieron a tomar aire por unos breves segundos antes de continuar con su juego el cual rodeo todo el cuarto al tener sexo en el piso mojando el tapete y las cobijas que tiraron para tener algo que morder cuando gemían al unísono por los orgasmos tan fuertes que tenían y liberaban a sus cuerpos del estrés muscular empapando el tapete de semen y fluidos vaginales llenos de pación feroz y en un instante Smile saco su masculinidad de la capitana para ponerla pecho a tierra y sujetándola de su trasero para penetrarla con más fuerza y en un instante la capitana se corrió mojándose por el cambio repentino y procediendo a morder el tapete para acallar sus fuertes gemidos por los fuertes agarres y penetraciones seguidas que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Sonriele a la Guerra (Velvela X Smile)
RomanceLa historia se sitúa en un mundo que es compartido por las 3 razas. (Humanos, Furrys y Humanoides) y aunque viven en relativa paz eso no evita las guerras ya sea entre países e incluso guerras civiles. La comandante de 4 estrellas Velvela se entera...