Unos cuantos minutos después de que Spider-Man saliera de forma callada por la ventana de su apartamento, el día iría avanzando de manera algo apresurada para llegar hasta el punto de pasar a ser una mañana más radiante y menos oscura que hace unos instantes. Con las manecillas del reloj de un hombre vestido de traje blanco marcando las 7:25 de la mañana, quien estaría en un misterioso departamento, en la zona del territorio de la cocina, nos moveríamos hacia el hogar con atmósfera humilde, o no tanto, de Harry James Osborn, el mejor amigo de Peter Benjamin Parker y, desde luego, actual esposo de Lilly Hollister, una mujer de piel medio morena muy hermosa, sexy, con medidas que le causarían un paro cardíaco a cualquier anciano que sufra de hipertensión y bastante inteligente para ser la hija de un postulante a la alcaldía de Nueva York: William Hollister.
O dicho con más propiedad, Harry vendría a ser el futuro esposo de la chica. De cualquier manera, el millonario hijo del magnate y postulante, también, a la alcaldía y gobernatura de la ciudad de la eterna luz, y ex miembro de la larga legión de villanos de Spider-Man, Norman Osborn, ajustándose el reloj Gucci de oro con patrones plateados que traería en la mano izquierda; y que habríamos notado desde el principio, abandonaría su estancia en la cocina, fijándose en una de las hornillas de esta, la cual, habría estado hirviendo comida casera desde hace un buen rato, y se dirigiría hacia una voz bastante peculiar que lo estaría llamando desde lo que supuestamente sería su habitación de dormitorio. Esta misma, provendría de una fémina que tendría como nombre May Parker. La bella mujer anciana, habría ido a donde estaba él para ayudarlo con los preparativos de la ceremonia de graduación del sobrino de Lilly Hollister, ya que se necesitaban algunas manos que supieran cocinar bastante bien para los invitados y la tía Rosemary tendría estas características. O bien podrían preguntárselo a todas las personas que han probado su sazón culinaria a lo largo de todos estos años, para salir de dudas.
ESTÁS LEYENDO
Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (precuela) (II)
FanfictionTodo es anterior a los eventos de Marvel Comics Alternate Stories: Spider-Man and Captain Marvel (primera entrega). Historia dedicada a Ren, el Golden Retriever que fue encontrado por Andrew Garfield y Emma Stone en el año 2011 o 2012. Recientemente...