Capítulo III: Extraoficial / Spider-Man, el asistente de Baxter Inc.

562 11 2
                                    

Johnny Storm: Esta debe ser una broma de muy mal gusto. *ver a Spider-Man* *ver a La Mole* ¿Acaso se pusieron de acuerdo para molestarme el día de hoy? Porque nunca los había visto tan coordinados en algo que no sea una batalla campal o.. Una cita a ciegas. ¿Cierto, Richards? *sonreír* *gesto de maldad* *guiñar el ojo* *apoyarse en un brazo*

Reed Richards: *empuje* No sé de lo que estás hablando. *ver a Spider-Man* *ver a Sue* *beber sorbo de yogurt* *ver documentos* *carraspeo* Y bueno, ¿cómo te está yendo con el contrato? ¿Ya decidiste qué te gustaría hacer con mi generosa oferta?

Ben Grimm: *sonreír* ¿Vas a participar o te quedas afuera?

Johnny Storm: *achinar ojos* *beber café* *beber café* *suspirar*

Spider-Man: Pues creo que si voy a incluirme en el equipo de Laboratorio. Aparentemente, todas las cláusulas van bien y no hay ningún tipo de letras pequeñas que pudieran arruinarme de por vida o por unos meses. *reír algo fuerte* *sobar cabeza* De acuerdo, le entro. ¿Debo de hacer algún otro papeleo más para concluir con el contrato; algo parecido a una foto con ustedes cuatro o grabarme a mí mismo diciendo que mi firma y mi voz son auténticas? *beber yogurt* *ver de reojo a Reed* *alejar un poco el asiento*

Sue Storm: ... *ver a Reed* *ver a Spider-Man* *suspirar* *parpadear dos veces seguidas* *juntar manos*

Reed Richards: No, de hecho, ya estás..

Causativamente, Reed Richards haría un breve y conciso comentario inicial para continuar con un pequeño argumento acerca del por qué The Amazing Spider-Man estaría ya preparado totalmente para ser incluido de manera oficial en el grupo de estudio-trabajo de la Torre Baxter de Nueva York. Si, extraoficialmente, para la audiencia, hay otra sede que debería quedar, más o menos, en el distrito o región administrativa china de Hong Kong. Este mismo modelo, habría estado en construcción desde hace un año y aún no estaría listo para ser adornado o habitado por aproximadamente un millón, o mucho más, de trabajadores y demás miembros del club de la mente maestra de Reed. Como sea, el peli negro rosado cutáneamente en un 30%, luego de haber oído unas cuantas palabras de sus amigos y su ex pareja durante, más o menos, unos 2 minutos, continuaría poniéndole algo más de progreso a la piscolabis del día de hoy Miércoles, casi a las 7:33 de la madrugada, al mismo momento en el que Peter Parker, aún con una parte de su máscara llevada hasta la parte intermedia de su nariz, la habitual del hemisferio sur, estaría bebiendo bastante yogurt de sabor vainilla con propiedades normales; cabe explicarse que, al haber dicho aquello, se está refiriendo a un tipo de lácteo no configurado o ajustado químicamente para que cumpla con las expectativas de la gente que quisiera consumir bajos niveles de azúcar, glucosa, galactosa, etcétera, mientras trataría de prestarle atención a otra cosa más que, según y acorde con su criterio humanitario, interno o familiar educativo, vendría a ser más importante que un horario sencillo que estaría siendo planeado para ganar este algo de dinero para poder así ayudar a la tía May con los pagarés de su vieja casa en el distrito de Queens, para sí mismo o para conseguir un profesional medio de ámbitos laborales que le pudiera ofrecer experiencia y la oportunidad de consumir un poco de su tiempo de ocio que tanto planea ajustar para poder sentirse útil en su familia.

Y mientras todo esto estaría ocurriendo, lo que cabría de la actualidad, claramente, unos ojos coloreados con matices distintos de azul y celestes, estarían viendo curiosa, misteriosa y coquetamente al hombrecillo con piel medio acanelizada en un 34% de cabellos algo rubios para la luz del sol que ya estaría comenzando a mostrarse con más poderío ante la genie de la humanidad de este lado del planeta, repasando a estos mismos por el rostro del arácnido muchacho de unos 23, 24 o 25 años de edad, la zona del pecho y, por último, debido a una limitación visual causada por la mesa materializada y esculpida con metal, vidrio y una gran parte de madera súper fina llamada Roble de la Meseta o Submeseta Norte de España perteneciente a la habitación de comedor en la que esta persona estaría todavía ingiriendo el delicioso desayuno, los fornidos y formidables brazos atléticos cubiertos con licra y patrones de telaraña sobre una textura de color Rojo Cerezo o Bermellón, sencillamente, para no poder perderse u olvidarse de algún detalle del uniforme rutinario que tanto le llamaba la atención a la gente de Nueva York, entre otros. Spider-Man, estaría siendo acechado por una vista de águila merodeadora que no provendría del mismísimo Kraven, El Cazador, relativo familiar de El Camaleón, o de Hawkeye, El Dios de la Certeza, miembro activo del equipo de Los Vengadores, sino que de alguien totalmente distinto y que, de cuya personalidad, nadie se podría esperar un gesto acaudalado con magnitudes tan precisas y sublimes como el que veríamos de manera seguida, rozando un poco con la típica superfluidad de toda la vida, en ocasiones. Absolutamente.

Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (precuela) (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora