Oficialmente, es de mañana y es el día Miércoles para toda Nueva York. Son aproximadamente las 7:12 am y las personas parecen no haber dormido ni un poco, ya que, al igual que el resto de los días de la semana, siempre hay ruido por los aires; ya sea uno tenue u otro muy brillante y escandaloso. El cielo, está despejado en su mayoría y las aves aún cantan para tratar de despertar a las personas que todavía duermen en sus cómodas camas de diferentes medidas. No todos, parecen querer despertar en un horario tan temprano como el de las 7:13 de la madrugada. A excepción de una persona que es obligada a esto para evitar que la ciudad entera quede destruida. Está claro que hay otro tipo de ciudadanos que cumplen esta misma descripción en sus vidas, pero, en especial, hay alguien que no es como el resto de la gente. Aunque lo es, al mismo tiempo. Su edad, sería de aproximadamente unos 23 años y su nombre es Peter Parker. El muchacho, habría comenzado a levantarse de sus recónditos sueños para ir a la ducha y tomar un baño correspondiente que le serviría para mantenerse de pie por más tiempo hasta llegar correctamente al punto en el que su cuerpo acepta el cambio algo brusco de rutina que acaba de recibir. Como lo hacemos. Las prendas que traería puestas, este, serían un short, una camiseta gris con el logo de Dark Horse Comics impresa y, ahora, unas pantuflas de conejo blancas que acababan de ser lavadas en la lavadora del piso número 5, la noche de ayer. De cualquier forma, ya habiendo llegado al baño con la ayuda de sus tonificadas piernas y sus ojos cansados, Peter, se quita lo que trae puesto, seguido de una revisión de los instrumentos necesarios que serían usados para el duchazo, el encendimiento del dispensador de agua de la ducha y, finalmente, para ya comenzar, este tomaría el jabón, el cual, desprendería un olor a masculinidad y flores con algo de coco, con la mano derecha para juntarla con un guante blanco que estaba en un extremo de la zona de su baño que le recordaba mucho al que Michael Jackson solía usar en muchas de sus presentaciones. Entonces, es el momento de enjabonar el cuerpo y el cabello, pero, de pronto, un teléfono comienza a sonar desde la mesa de noche que estaba al costado del territorio de la cama. Sería el de Parker y un número desconocido estaría tratando de contactarse con él. Probablemente, se trata del Banco de Nueva York que quiere saber cuándo va a poder pagar una deuda de hace un año y medio que él habría iniciado en forma de un préstamo para algunas cosas relacionadas a la universidad. Desviándonos un poco, y describiendo con un poco más de detalle todo, el lugar en el que reside el actual protagonista, vendría a ser uno muy sencillo, pero lo suficientemente elegante como para sentirse tranquilo y orgulloso de haber logrado independizarse. En este caso, la familia de Peter Parker, solo sería conformada por su tía, algunos primos y demás miembros que vivirían en Michigan y otros países. La decoración del apartamento, no sería tan completa o tan compleja como se podría observar en otros de estos de la zona, sino todo lo contrario. A Parker, no le gustaría comprar muchas cosas, ya que, la hora de la limpieza mensual que habría sido planificada, más o menos, disciplinariamente por este mismo, le quitaría mucho tiempo y él no era de esas personas que tuvieran todo el tiempo que quisieran para desperdiciar, lamentablemente.
Por consecuencia de ello, Benjamin Parker, se enfoca mucho, y, a veces, hasta puede obsesionarse, en lo que más horas del día le consume en su vida: Ser el personaje que le da una mano al indefenso, alimenta a las palomas necesitadas y no decir absolutamente nada de las difamaciones o palabrotas que puede escuchar por ahí fuera, The Amazing Spider-Man. Ahora que es escuchado este nombramiento, la seriedad del caso, se siente en el ambiente, aunque al alter ego del superhéroe no le parezca gran cosa, ya que, ya con el cuerpo totalmente enjabonado y con las múltiples gotas de agua recorriendo todo su físico-culturizado cuerpo, Peter está imitando uno de los pasos de baile de Michael Jackson, El Rey del Pop, en el que este estira una de sus piernas y, con una mano, toca su entrepierna, además de inclinarse un poco hacia adelante; mientras que, con la otra mano que quedaría libre, finge agarrar una gorra.
Peter Parker: *quejido en falsete* She told me her name was Billie Jean, as she caused a scene. Then every head turned with eyes that dreamed of being the one. Who will dance on the floor in the round? People always told me be careful of what you do. And don't go around breaking young girls' hearts. And mother always told me be careful of who you love. And be careful of what you do 'cause the lie becomes the truth.. *sonido de "He-Hey"*
A la hora de terminar la ducha, la cual, habría tardado un poco y, en la actualidad, siendo las 8:00 en punto de la mañana, Peter, se propondría ponerse su traje de superhéroe para después guardar un outfit de civil en una mochila de telaraña que formularía en unos momentos. Lo que iría a hacer, sería, primero, patrullar por unas 4 horas y media la ciudad para luego movilizarse hacia un evento importante en el que debía de hacer presencia. La graduación del sobrino de una amiga que le habría pedido que tomara algunas fotografías para conservar el momento, la novia y prometida de su mejor amigo, Lilly Hollister. Después de esto, no habrían planes específicos, así que el patrullaje de La Gran Manzana continuaría, aunque después de la hora de almuerzo en un restaurante Chino que Peter adora ir para comer. Sin más que agregar, en consecuencia, tomando algo de impulso, Spidey, ya vistiendo por completo su emblemático uniforme, se ajusta los guantes para saltar por la ventana, pero algo ocurre y esta acción no sería posible de hacer ahora, ya que dicha parte de la habitación de dormitorio estaría cerrada hasta cierto punto. Por ende, y para finalizar este primer capítulo, Parker abre la ventana desde abajo hacia arriba y, en lugar de ejecutar un salto épico que lo transportaría hasta un lado muy alejado de su hogar, decidiría sólo atraer su teléfono móvil, el cual, estaba aún en la mesa de noche, hacia su mano izquierda con la ayuda de su lanzarredes mecanizado, para guardarlo en el contenedor de telaraña mencionando hace unos instantes, que comenzaría a ser moldeado con calma más adelante, y después salir pacíficamente hacia la escalera de incendios y percibir el exterior con todo lo que sería el sentido del olfato.
ESTÁS LEYENDO
Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (precuela) (II)
FanfictionTodo es anterior a los eventos de Marvel Comics Alternate Stories: Spider-Man and Captain Marvel (primera entrega). Historia dedicada a Ren, el Golden Retriever que fue encontrado por Andrew Garfield y Emma Stone en el año 2011 o 2012. Recientemente...