Y así, luego de que Spider-Man y el Venom de Eddie Brock tuvieran una pequeña, pero potente, discusión, acerca de lo desatento que habría sido el nalgón ante una posible situación de guerra entre dos países; ambos tomarían rumbos separados. Esto sería posible, debido a que Spider-Man, al llamar a un contacto suyo para comunicarle lo de su partida hacia Latveria en esa misma noche, habría generado en este muchas dudas que necesitarían ser aclaradas. Entonces, quien sería nadie más que Miles Morales, quedaría dispuesto a cuidar de la ciudad de Nueva York, mientras el único y primer Spider-Man estaría libre por unas cuantas horas. Tal vez días.
Antes que nada, la distancia entre Nueva York y Rumanía, lugar donde estaría ubicada la República Latveriana, es de 7457 km. Y he aquí una descripción más detallada y unos ejemplos para entender mejor las diferencias horarias, los kilómetros, la cantidad de días y lo que consiste en La Batalla en la Nación Dictatorial de Latveria, la cual habría resultado o resultará más compleja de lo esperado.
El reinado del Doctor Von Doom, estaría situado entre el país de Hungría y Bucarest, mientras que es limitado al sur por el territorio vecino de Symkaria, hogar de una de las guerreras más importantes del Continente Europeo y una vieja amiga de Spider-Man: Silver Sable.
Sabido todo lo anterior, y considerando que Los Héroes Más Poderosos del Planeta, es decir, Los Vengadores, habrían partido aproximadamente a las 21:45 horas de los Estados Unidos, el tiempo estimado en el que todos ellos habrían llegado a Latveria, por ende, sería a las 03:45 de la madrugada. Un intervalo bastante considerable, aunque no tan prolongado como se pensaba. Y he aquí la importancia de saber calcular bien o de conocer datos necesarios como el de esta ocasión. En fin. Aquella lejana noche, quienes se habrían apuntado para la misión, no habrían sido muchos héroes, ya que se estimaba que el conflicto con Von Doom podría solucionarse con un acuerdo sensato.
Habría una posibilidad de ganar ante una amenaza terrorista, aunque no lo pareciera. Y es que, según el expediente del país europeo, este habría reaccionado de mala manera ante América y sus propios, debido a una amenaza política que un grupo de miembros habría hecho extraoficial; en nombre del País del Águila. Todo ello, habría venido acompañado de un cohecho bastante peligroso dirigido hacia Latveria: El envío de un misil de categoría militar hacia una pequeña parte del país en donde residiría un pueblo pequeño. Gracias a aquello, muchas personas habrían muerto por el impacto y enormes cantidades de radiación amenazarían con infectar a una gran parte del país, en cuestión de horas. Entonces, ante la premisa, el rey soberano de aquella nación, no se iría a quedar con los brazos cruzados, ya que tomaría la decisión de declararle la guerra a los Estados Unidos por lo que habría ocurrido con su gente.
Fuera de esto, si bien Doom puede ser un dictador, un psicópata, alguien narcisista o hasta un hombre que cree que antes de hacer preguntas hay que golpear, él no toleraría de ninguna manera que gente inocente de su reinado salga afectada por algo que el mismo Von Doom habría ocasionado o por una cosa cualquiera que los civiles no habrían provocado. Después de todo, el hombre de metal no sería un monstruo sin corazón, como todos decían. Y literalmente a nadie le gusta la idea de recibir una ofensa de tales calamidades.
Spider-Man: I was just guessing at numbers and figures. Pulling the puzzles apart. Questions of science, science and progress. Do not speak as loud as my heart..
Black Widow: ¿Eh?
Capitán América: ...
Iron-Man: ...
Capitana Marvel: ... *gesto de rareza*
Spider-Man: ... *ver a todos* *cubrirse la cara*
Luke Cage: *sonreír un poco* *negar con la cabeza* But tell me you love me, come back and haunt me. Oh and I rush to the start. Running in circles, chasing our tails. Coming back as we are..
Capitán América: ... *ver a Luke*
Spider-Man: *risas* Nobody said it was easy.. Oh, it's such a shame for us to part.
Capitán América: Nobody said it was easy..
Spider-Man y Luke Cage: No one ever said it would be so hard.. *palmear las piernas* *palmear las piernas* I'm going back to the start.
ESTÁS LEYENDO
Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (precuela) (II)
FanfictionTodo es anterior a los eventos de Marvel Comics Alternate Stories: Spider-Man and Captain Marvel (primera entrega). Historia dedicada a Ren, el Golden Retriever que fue encontrado por Andrew Garfield y Emma Stone en el año 2011 o 2012. Recientemente...