Allá por el año 2014, luego de la misma rutina de ir por las calles, arriesgando el pellejo para ganarse un poco más el amorío y el odio de la mayoría de los ciudadanos de su ciudad natal, Spider-Man, aquel protagonista de bastas historias relacionadas al universo principal de la franquicia Marvel, en una mañana, descubriría que, uno de los muchos enemigos que habría derrotado hace como unos 13 años en la vida real, (en el año 2001) habría regresado de la muerte para reclamar como suya su alma, su sangre y también la vida entera de unos conocidos suyos más; solo que este misterioso ser no lo iba a hacer solo y vendría acompañado de nadie más, y nadie menos, que los miembros de su familia, la cual era una muy clasista, vil y que incluso era llamada como "Los Herederos". (aparecen por primera vez en la novela de Jim Butcher, Spider-Man: The Darkest Hours. En esta novela, Spider-Man enfrenta a Thanis, Malos y Mortia, quienes deseaban vengar la muerte de Morlun, su hermano, después de lo ocurrido en el arco de historia de los números Amazing Spider-Man Vol 2 (30 - 35))
Estos seres, compuestos por Bora, Brix, Daemos, Jennix, Karn, Malos, Verna, Mortia, Thanis y el famoso vampiro psíquico Morlun D'Snideed, el que habría podido aniquilar al Spider-Man de la Tierra 616 con su propia y auténtica fuerza bruta, de no ser por un as bajo la manga que tenía este, y comandados por el gran Solus, "El Patriarca", resultarían ser un clan de expertos cazadores totémicos originarios de la Tierra 001, lugar al que habrían llamado Loomworld, luego de conquistarlo, que se alimentarían de la fuerza vital de los Tótems, seres que conectan los reinos animales y humanos; especialmente de los de naturaleza arácnida. También vendrían a ser fieles creyentes de una antigua profecía que decía que, para obtener un gran y deseado banquete, que habrían ignorado de no ser por el aviso de El Tejedor Maestro, el guardián de La Red de La Vida y el Destino, relacionado al linaje de las arañas, debían de encontrar a 3 personajes de apoyo necesarios para un ritual: El Vástago, La Novia y El Otro.
Luego de enterarse todas las arañas alrededor del multiverso de Spider-Men, debido a una advertencia del Spider-Man de United Kingdom, entre otros, y gracias al ingenio, el deceso de algunos de estos ejemplares excepcionales, la estrategia, la división de equipos, algunas ambiciones, la investigación y la colaboración de todos los que estaban presentes en el evento de Spider-Verse, el bien, logra triunfar ante toda la cacería dada y los responsables terminarían varados en una realidad llena de radiación y soledad: La Tierra 3145. Finalmente, unas cuantas cosas interesantes ocurrirían que serían que, una de las Spider-Women, Anya Corazón, decidiría quedarse junto al Spider-Man de la Tierra 833, Billy Braddock, UK, en el territorio de El Tejedor Maestro, debido a una anomalía que estaría destruyendo algunas de las tierras de La Red de la Vida; además de la declaración como miembro hostil del Spider-Man alterno al pase de la batuta del justiciero enmascarado a manos de Otto Octavius hacia Peter Parker en el incidente del mismo nombre que no habría ocurrido como tal en sus lares, el temible Superior Spider-Man, a manos de su opuesto de la realidad 616, The Amazing Spider-Man, la cual sería motivada por una escena de celos que llevaría al involucrado a su envío hacia su universo correspondiente y la pérdida casi permanente de todo lo que recordaba de lo que había pasado.
———————————————————————
• Cronología: Edge of Spider-Verse (0.0 - 0.5), Edge of Spider-Verse (01 - 05), Spider-Verse (The Amazing Spider-Man #9: La Reunión - The Amazing Spider-Man #15: Epílogo). * Primera edición: Año 2013 / Última edición: Año 2015.• Guionista: Dan Slott. * Dibujantes: Giuseppe Camuncoli (Preludio), Humberto Ramos y Olivier Coipel (Evento principal). * Colorista: Edgar Delgado. * Rotuladores: Vc's Travis Lanham, Vc's Clayton Cowles y Vc's Joe Caramagna.
ESTÁS LEYENDO
Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (precuela) (II)
FanfictionTodo es anterior a los eventos de Marvel Comics Alternate Stories: Spider-Man and Captain Marvel (primera entrega). Historia dedicada a Ren, el Golden Retriever que fue encontrado por Andrew Garfield y Emma Stone en el año 2011 o 2012. Recientemente...