U.A.

208 19 3
                                    

el examen de ingreso para la u.a. fue bastante fácil para izuku, ya que eran maquinas, solo con tocarlas alteraba algo de las maquinas para que se destruyan, para que no cause un alboroto decidió convertir el metal superficial en un insecto pequeño, luego este insecto se introducía dentro de los engranases y volvió a convertirse en metal, así los robot dejaban de funciona, igualmente par katsukii, que termino el examen antes de tiempo, pues aparte de sobrepasar el limite de robots en un tiempo récord estaba eliminando a todos, los evaluadores lo pasaron, pues si seguía destruyendo los robots a esa velocidad nadie mas tendría oportunidad de reunir los puntos suficientes.

para cuando la prueba estaba llegando a su final, izuku consiguió los puntos suficientes para pasar la prueba, así que decidió ver a los demás concursantes, su fascinación por los quirk le hacia imposible dejar pasar una oportunidad como esta, todo tipo de quirk siendo usados a su máxima capacidad, lamento que solo se estén usando para destruir robots, sin embargo como un niño sus lamentos se fueron cuando vieron tantos quirk siendo usados, olvidándose que estaba en una prueba miro con ojos expectantes a todos los chicos y chicas que usaban maravillosamente su qurik, pensó en katsukii, y como estaría arrasando con la prueba, se sintió orgulloso por su amiga pensando en lo sobre calificada que estaría para esta prueba.

de un momento a otro el ambiente cambio, el sonido de una alarma sonó y vio como un robot gigantesco estaba avanzando a pasos lento hacia la zona de pruebas, vio como los demás corrían, el estaba a punto de irse cuando escucho a una chica atrapada entre escombros, no estaba tan lejos, fue a ayudarla, transformaría el escombro en un gorrión, y así ayudaría a la chica a salir.

y así lo hizo, rápidamente rescato a la chica y la ayudo a levantarse para escapar, pero algo inesperado paso, la cabeza del robot gigante estaba destruida, además de que alguien estaba cayendo a una velocidad mortal, no lo pensó 2 veces y creo un árbol, para que la chica no caiga, un arbol del tamaño del robot, le costo un poco hacerlo pero no le causa fatiga alguna.

izuku.- creí que era Ka-chan, pero ella esta en otro sala de admisión, es un quirk muy fuerte, casi tan fuerte como la explosión concentrada de Ka-chan, pero no se pudo mantener en una posición para evitar daño de caída, acaso no es un quirk de fuerza, tal vez de gravedad, espacial, aun así, no puede mantenerse en el aire o bajar con cuidado, ¿de un solo uso? es mas lógico, pero es poco probable, si el cuerpo no tolera el quirk, debería ser un despertar tardío, o hizo sin limitarse y se ....

entre murmullos llegaron los héroes, curaron a los que se lastimaron y bajaron a la chica del árbol, izuku se dirigió rápidamente a la entrada de la u.a pues debía encontrarse con katsukii para ir, pues le dijo a izuku que si llega un segundo tarde se ira sin el.

ya en la entrada le costo un poco encontrar a katsukii, pero allí se encontraba, fue a saludarla pero estaba irritada.

izuku.- ka-chan? estas bien?

katsukii.- llegas tarde, inútil izuku, maldito deku.

izuku, perdón, pe-pe-pero me distraje con los quirk.

katsukii.- los quirk de esos extras no valen la pena, maldita sea , si estuviéramos en el mismo examen no te hubiera dejar contenerte nada.

izuku.- eso me recuerda. vi un quirk muy poderoso, destruyo el robot final de un solo golpe, por un momento creí que eras tu.

katsukii.- ¿robot final?, que robot final.

izuku.- el del final de la prueba, no hubo en examen?

katsukii.- diablos-susurro- ahh si, el robot final, no me di cuenta, todos eran igual de fáciles de destruir.

izuku.- increíble- emocionado- ere genial ka-chan, ni siquiera un robot así puede contigo.

katsukii.- c-cállate estúpido izuku, ya deberías saber que no es un desafío para mi, como sea vamos a casa, camina rápido que no te esperare mas de un min.

una chica con cara redonda se encontraba preguntando por el chico que la salvo, pidiendo indicaciones.

?????: disculpe, no vio un chico con cabello verde esponjoso, por aqui.

señora chismosa: ohhh, si, estaba hablando con una chica, menos dicho la chica lo regañaba por llegar tarde, que chico tan descuidado, estoy esperando a que mi hijo termine el examen, y esa chica esta esperando por mas de 1 hora, no es posible que deje a una chica esperando tanto, menos mal mi hijo es muy atento, además es de los primero puestos, además es apu-

?????: esta bien señora, me tengo que ir.

para evitarse una conversación incomoda decidió volver a su casa, ya que no podría agradecerle, al menos buscara la forma de ayudar a la chica que destruyo al robot.




la experiencia doradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora