origen

254 21 8
                                    

la primera de muchas noches, izuku se vio envuelto con muchos villanos de manera tan gradual que no se dio cuenta.

ya en su ultimo año, tanto izuku como su mejor amiga katsukii fueron postulantes para ingresar a la ua, aunque faltaban 7 meses para los exámenes.

el villano que izuku salvo,  luego de que le cure la herida ,izuku estaba preocupado por los efectos, por consecuencia del destino el villano también estaba buscando a izuku, pues la otra vez solo pensó en huir de la policía, pero lo busco por otro motivo, uno de sus compañeros villanos luego de un enfrentamiento con os héroes quedo paralizado de un brazo, al parecer le destrozaron el hueso y era imposible de regenerar, debido a su personalidad izuku no pudo negarse y aunque al principio estaba bastante asustado decidió que o mejor era arriesgarse a ir a la base de un villano.

 el brazo estaba completamente destrozado era una herida que paso de ser una infección a que todo el musculo este completamente muerto , era fácil de diagnosticar, no era necesario ser un medico para verlo, la herida era fácil de curara con el tratamiento medico adecuado , para izuku era con su quirk pudo identificar el tejido muerto y el tejido vivo, solo tenia que cortar y remplazar, pero aun quedaba sus huesos, según el otro villano estaba muy dañado.

izuku: esto es horrible, ¿por que no fuiste a un doctor?.

villano 2: los doctores son muy caros para os villanos y no podemos ir a un hospital publico seriamos entregados a los policías , los villanos de nivel bajo como nosotros no podrían pagar a un medico de villanos ademas son muy escasos y están afiliados a organización, como los preceptos o la rumoreada liga de villanos.

izuku: eso es terrible, debes haber sufrido mucho.

villanos 2: no me compadezcas niño, no sabes nada del mundo de los adultos, ja , apuesto que sueñas con ser un héroe igual que all migth, salvar a todos con una sonrisa, inútiles héroes nadie salva a los villanos.

izuku había terminado de ver el brazo del villano y solo quedaba una opción que el pudiera realizar era lo mas seguro al ser una extremidad, no era tan difícil , ya lo había hecho una vez cuando era un niño pero ahora era el brazo del alguien mas solo espero que su plan funcione.

izuku: te tengo que cortar el brazo

villano 2 : que?

izuku: esa es la única manera en la puedes volver a usarlo, no te preocupes mi quirk puede crear cosas vivas, puedo remplazar por completo tu brazo solo necesito sacar el que ya tienes.

villano 1 : estas loco, no puede curarlo como a mi, mira no hay cicatriz es como nuevo.

villano 2: si, no me arrancaras el brazo creo que pudiste curara una herida de bala con la bala dentro aun puedes curar mi brazo.

izuku no creía que esa seria su reacción pero al ver sus ojos se dio cuenta que no cambiaría de parecer, pero si no salva su brazo es posible que la infección contamine la sangre hasta que dañe el hígado y el corazón y muera, y eso es algo que izuku no haría.

izuku:......

antes de que dieran cuenta los dos villanos estaban atrapados entra ramas, y de manera igual de rápida izuku hizo un cocodrilo que arranco el brazo del villano y con gold experience creo otro brazo perfectamente igual al que tenia el villano.

al villano no le dio tiempo de gritar antes de que termine la "operación", igualmente el otro villano estaba sorprendido por el nivel de sadismo de demostró aquel niño nervioso, fue totalmente aterrador sin palabras todo era silencioso hasta que el villano se quejo un poco y se dio cuenta que su brazo estaba completamente bien, pero se volvió a asustar cuando vio un cocodrilo con su brazo en su boca, apenas lo señalo con terror, izuku entendió deshizo los arboles que inmovilizaron a los villanos y volvió al cocodrilo a su estado de la llave de su casa, aunque esta acción tranquilizo los villanos, el ambiente era tan malo que nadie quería decir algo, como si de un deja bu se tratara el teléfono de izuku volvió a sonar, era katsukii que a gritos le exigió que se apresurara al entrenamiento que ya se tardo mas de 30 minutos, como si un terror llegara a la espalda izuku salio corriendo al lugar donde entrenaba con katsukii.

para los villanos esa experiencia fue única, el villano 2 estaba mirando su brazo y cuando por fin acepto que el brazo era suyo fue a tomar su otro brazo cercenado, que estaba el piso, y lo recogió.


villano 1: lo siento

villano 2: por que te disculpas

villano 1: ese mocoso, no sabia que podría haber hecho algo así, de haber querido nos habría matado

villano 2: esta bien creo que fui muy determinante cuando dije que no quería perder el brazo, quien pensaría que me lo arranaría a la fuerza

villano. 1 : oye? estas bien, ¿estas llorando?

villano 2: NO ESTOY LLORANDO IDIOTA, solo estaba pensando en aquel cambio del niño, aquella actitud aterradora era digna de un villano, no mostró dudas cuando nos atrapo y me corto el brazo, si siquiera pestañeo.

villano 1: si, lo se , fue aterrador como un niño que se ve tan inocente y bueno puede hacer cosas tan aterradoras, espero no necesitar mas su ayuda.

villano 2: ja esperas luchas contra los héroes sin lastimarte o prefieres pagar al doctor la liga 

villano 1: haz estado mencionado toda la tarde a la liga de villanos, acaso no es solo un rumor.

villano 2: de hecho están reclutando villanos para un ataque a la sociedad, a todos los villanos que puedan, la próxima vez que me lastime iré con el doctor de la liga cuando me una a ellos.

villano 1: crees estar a la altura, estabas muriendo por un brazo lastimado  jajajajajajajajaja

villano 2: cierra la boca , si queremos unirnos a la liga tendremos que encontrarlos, ahora es solo un rumor, pero se de fuentes confiables que existen.

mientras tanto izuku estaba curando los brazos de katsukii que se lastimo otra vez por sobrepasar sus limiten con su quirk.

el día siguiente en las noticias fueron de como all migth capturo un villano de tipo mocoso, en menos de un segundo, pero izuku seguía pensando en lo que decían los villanos, sobre quien los salva a ellos, deseando poder ayudar a aquellos a los que los héroes no llegan.







nota del autor: así como en latino américa el servicio de salud para los villanos es inexistente

la experiencia doradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora