Separacion

372 25 4
                                    

a partir de la derrota de el villano muscular toda la escuela hablaban de izuku y katsuki , algo que a katsuki le encantaba como las personas decian lo util que es su quirk y como esta se convertira en un heroe

en cambio a izuku dicha atencion no era la mas correcta, ya que la segunda habilidad de su quirk era poco especifica, los compareños de izuku no entendian como esta funcionaba lo que ellos vieron fue como katsuki salvada a izuku de su muerte por un descuido del villano, aunque esto no molestaba a izuku si molestaba a katsuki ella conocia lo brutal que podia ser esa habilidadella creia que izuku merecia mas reconocimiento, aunque tambien sentia envidia, como izuku sin pensar dos veces se sacrifico para atrapar al villano y como mantuvo la calma cuando lo tomaron de rehen, ella lo admiraba pero tambien le tenia envidia, aunque no queria mostraslo, o al menos esa fue su intencion.

eres un matido entrometido izuku- dijo katsukii con notable molestia

isuku se interponia entre  katsukii y otro niño que katsuki estaba molestando, segun ella le estaba subestimando, cuando izuku vio esto no pudo evita intentar ayudar y se interpuso para que katsukii dejara de lastimar al niño.

kacchan detente por favor- dijo izuku con ojos llorosos pues el no queria lastimas a su amiga pero tampoco queria que lastiamara al chico.

izuku muevete, ese maltido inutil debe pagar por insultarme- intento convenser a su mejor amigo

kacchan un heroe no debe lastimar a los demas- contraargumento izuku en un intento de katsukii desistiera de seguir lastimando al niño

katsuki definitivamente no queria pelear con izuku, ella creia que ellos serian un equipo de heroes en el futuro, izuku tambien creia esto, queria salvar a sus amigos con su amiga asi como lo hicieron contra muscular.

esta bien... pero solo por ti izuku- dijo en un susurro no queria que izuku la escuchara  aun asi queria decirlo.

KATSUKII Y IZUKU ESTAN PELEANDO- grito un niño de la misma escuela de izuku esto hizo que los niños que paseaban por alii se acercaron y sus miradas se fijaban en ellos dos aunque no eran muchos aun asi se podia sentir su presion, y katsukki sabia muy bien lo que hiba a hacer.

NO  ESTAMOS PELEANDO- dijo izuku tambien gritando se sentia nerviso con tanta atencion  

murmullos se escuchaban de podian ver como jusgaban a izuku , algo que molestaba a katsukii que molestaba que subestimaran la habilidad de izuku.

DIME IZUKU - mensciona con malicia katsukii- HASTA AHORA NO HEMOS COMPRABADO NUESTRAS FUERZAS VERDAD- con la intencion que los demas respetaran a izuku mostando su poder

NO QUIERO PELEAR CONTIGO KACCHAN- dijo izuku sin intension de pelear y con una mirada demostrando preocupacion por katsukii.

DEJA DE MIRARME ASI- dijo katsuki molesta -  SIEMPRE ME MIRAS ASI, CUAK ES TU MALDITO PROBLEMA ERES FUERTE INCLUSO MAS FUERTE QUE YO Y AUN ASI NO QUIERES PELEAR, QUIEN TE CREES QUE ERES-

todos estaban sorprendido, y  zuku podia sentir la triste en las palabras de su mejor amiga, el se dio cuenta de lo que referia su mejor amiga

izuku no era alguien tonto el sabia que su habilida podia ser muy peligrosa el puede sentir la vida que le rodea y sabe que efecto tiene su quirk en otra personasdos golpes fuertes podrian lastimar gravemente a una persona, pero el no quiere lastimar a nadie, el quiere ayudar y quiere salvar peronas justo como all migth quiere dar todo de si para salvar personas, ese es su sueño.

Kacchan no peleare contigo, por que no quiero lastimarte-digo con una mirada mas determinada.

katsukii lo entendio soinrio, sin dar ninguna respuesta ambos volvieron juntos acaso, aun vez mas haciendose mas cercanos y esta vez no eran necesarias mas palabras,pues ambos sabian que sus caminos se habian separado pero aun asi ellos seguirian juntos.

fin

capitlo corto por que no tiene mucha importancia solo para explicar como izuku es en este fanfic

la experiencia doradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora