Fin Del Prologo

168 15 1
                                    

Tanto izuku como katsukii ingresaron con honores a la academia, sin embargo el primer puesto fue para katsukii, naturalmente a nadie sorprendía esto, la capacidad destructiva del quirk de katsukii esta a un nivel muy diferente para luchar, además del entrenamiento que realizaban con izuku terminando la escuela, izuku era para que curar sus brazos entumecidos por el uso excesivo de quirk, Aumenta en gran medida el daño que podría hacer de manera natural.
Cuando se enteraron que ingresaron a la U.A. sus madres decidieron celebrarlos juntos fue una noche que izuku disfruto más que las de siempre ya que con la señora bakugou, katsukii no gritara o insultara a izuku.

El primer día de clases y había llegado, como suele pasar, katsukii no lo espero para ir juntos, pero esto no molestaba a izuku, el sabia que la actitud de katsukii no lo hacía malo en realidad, aunque lo pone triste, el hecho que tenga tan pocas amigas, de. Pensamientos y balbuceos llegó a la U. A. Su aula era la 1-A la clases principalmente para héroes, se encontraba apuntó de ingresar a la gran institución, cuando escucho un grito llamadolo.
Katsuki. Como de. Costumbre lo espero.
En la entrada a la academia para que así ambos juntos, ingresaran a la U.A.

Fin del prólogo

la experiencia doradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora