consultorio

280 20 12
                                    

los entrenamios de izuku y katsukii fueron ocuapron la mayoria de su tiempo, aunque a katsuki no le gustaba que izuku se separe mucho de ella principalmente tampoco lo quiere mucho tiempo a su lado y se irrita facilmente cuando izuku ayuda a otras personas.

pero para katuki es nesesario la ayuda de izuko, cuando esta llegando al limiti fisico que su quirk e permite le pedira ayuda a izuku para que cure sus brazos y ella pueda seguir entrenando, naturalmente curar fibras musculares se hace bastante complicado para izuku, pero con el tiempo y con la practica domino la forma correcta en la que debee arreglar los brazos de su mejor amiga.

en algu momento los entrenamientos tomanban mas tiempo de lo esperado y en los fines de semana  izuku tiene que que quedarse en casa de los bakygou, cuando estan cerca y igualmente katsukii se queda en a casa de los midoriya si estan mas cerca de sus casa, pero cuando sus entrenamientos tomaban mucho tiempo y al dia siguiente tenian clases siempre tenian que llegar que volver a su casa, naturalmente con la personalidad de izuku no puede dejar a su amiga regrese sola a su casa, aunque sabe que ella podria facilmente derrotar a un villano aun asi le preocupa, en cambio katsuki nunca admitira que le preocupa izuku, solo le dira que no llege tarde a las clases de mañana y se ira a su habitacion a que izuku le mande un mensaje de buenas noches a su correo.

en uno de los viajes nocturnos de izuku volviendo a su casa izuku encuentra principalmente seguro, ya que vive en una zona bastante segura, pero una noche decidio tomar un atajo para llegar antes a su casa y no preocupar a su madre, mientras izuku caminada a su casa zu quirk sintio como habia vida en un callejon, pero lo mas preocupante fue que esa vida se estaba debilitando.

heroe: ¿ hey chico, viste a algun hombre de mediana edad pasando por aqui?

izuku se emociono por que un heroe estaba interactuando con el pero aun asi mantuvo su cama, le preocupo mas que su quirk sentia que una vida se estaba debilitando mas y mas asi que pregunto

izuku: ¿esta buscando a un villano?

heroe:si, ese hombre robo gran cantidad de dinero y recibio un disparo en la cintura, asi que se no debe haber ido tan lejos¿lo viste chico?

izuku señalando un camino al azar dijo: vi a alguien por caminando por alli

luego de que el heroe se fuera se apresuro a entrar al callejony se dio cuenta que inconsiente activo su quirk para que la hierba creciera, gracias al quirk de izuku puedo ver a un señor desangrandose y con una herida de bala en el abdomen, el hombre aun conciente escucho lo que el muchaño dijo al heroe pregunto.

villano:¿por que no me entregaste?

izuku ni siquiera presto atencion a la pregunta que el hombre o hizo solo estaba pensando en la forma en la que podria salvarlo, asi que en un momento le dijo an hombre

izuku: la bala sigue dentro de tu cuerpo, tengo que extraerla para curarte.

el villano tardo un pcooc en prosesar la informacion pero cuando vio a izuku con mas manos en un monton de tierra entendio que iba a doler

el procedimiento que izuku aprico era muy sencilo, ya que no tenia conocimiento de como realizar una cirujia convirtio tierra en una gran cantidad de hormigas y le dijo al villano.

izuku: dolera

el villano no entendio lo que izuku iba a hacer pero de rrepende sintio como un monton de ormigas entraban dentro de su cuerpo y extraian la bala por el mismo orificio donde entro, izuku viendo que el hombre comenzo gritar cada vez mas fuerte, le tapo la boca con sus manos, y creo un arbol para que el hombre no se mueva.

cuando las orginas sacaron toda la bala izuku rapidamente uso su quirk para curar al hombre aunque tardo un poco de tiempo eventualmente el hombre dejo de gritar.

cuando el villano dejo de gritar se dio cuenta que el niño le habia salvado la vida, cuando estaba a apundo de agradecerle izuku comenzo a llorar mucho y se arrodillo disculpandose por lo que hizo.

izuku: lo siento tanto(snif), y-yo no sabia que hacer, cuando senti que iba a morir lo hice sin pensar, po-por favor pendoneme.

el villano estuvo muy extrañado, tenia muchas preguntas pero antes de ipudiera hacer alguna pregunta el telefono de izuku sono.

en llamada 

izuku. hola quien habla?

katsuki: IZUKU MALDITO, POR QUE AUN NO ESTAS EN TU CASA TIA INKO ME LLAMO Y ME PREGUNTO SI ESTABAS EN MI CASA.

izuku quea estaba calmandose con lo que le dijo su mejor amiga y con lo acababa de pasar comento a llorar mas fuerte

izuku:k-kachan PERDONNNN, YYO LO SIENTO MUCHOOOOOOOO.

katsuki:MALDITO INUTIL ESPERO QUE ESTES BIEN ,  NO PREOCUPES A TU MADRE, Y REGRESA A CASA EN ESTE INSTANTE.

y colgo

izuku reacciono y se dio cuenta que era muy tarde justo cuando estaba lizto para irme vio al hombre que tenia una mirada de desden, izuku se avergonzo y nerviosamente trato de disculparse por hacerlo ver una situacion tan bulliciosa.

el hombre sintio la necesidad de agradecerle a izuku asi que hizo una reverencia y dijo

"muchas gracias doctor"

y salio corriendo sin antes darle algo de dinero que robo a izuku.

cuando izuku llego a casa, su madre estaba con lagrimas en los ojos y abrazo a izuku llenandolo de besos y entre llanto preguntaba donde estaba, izuku intento explicar pero solo quiso abrasar a su madre pues se sentia bastante mal que ella este llorando por su culpa.

izuku con un dia bastante agitado, no sabia que esa era la primera de muchas noches donde tendria que ayudar a villanos.

la experiencia doradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora