cap 1

389 20 0
                                    

POV CALLIE
Era un viernes por la noche, y en el Hospital Grey Sloan Memorial acostumbraban a hacer reuniones en las escaleras principales del hospital para dar anuncios o noticias. Y es ahí donde ya estaban todos reunidos y el jefe webber empieza hablar.

Richard: como ya han de saber siempre nos ha hecho falta una jefa para la especialidad de pediatría, entonces la noticia de hoy es que ya tenemos una, su nombre es Arizona Robbins.

Al terminar de escuchar la nueva noticia todos se fueron a donde quisieron y yo me fui de nuevo a donde estaba mark y empezamos a hablar sobre cómo creíamos que sería la nueva jefa de pediatría, y como era de esperarse mark solo empezó a cosas que ni al caso.

mark: yo creo que será guapa, alta y morena así como tú- me dice con cara de pícaro.

callie: ay! Por favor mark enserio crees eso? Bueno yo creo que será rubia, muy bonita y medio alta, un poco más baja que yo- estaba tratando imaginar más de ella.

mark: Bueno esperemos que sea como tú dices- sonrío y sonreí de vuelta.

Paso el rato y no veíamos ninguna cara nueva, hasta que le pedí de favor que si me esperaba en emergencias mientras que yo iba a la cafetería por un café. Cuando llegue a la cafetería vi una cara muy nueva y vi que todos la estaban saludando. Y fue ahí donde supe que era ella, era exactamente como la imagine. Pensaba en ir a saludarla pero la pena me ganó entonces solo decidí ir por mi café. Y fui de regreso a emergencias.

callie: Mark! La he visto! He visto a la nueva- le dije un poco feliz. Porque era muy hermosa y eso que ni siquiera la vi de tan cerca.

mark: y como era? Como tú la describiste o como yo la describí?-

callie: era como yo la describí. Y esta hermosa.- como se me ocurre decir eso, ahora el querrá ir detrás de ella.

mark: que bien! Bueno me tengo que ir acaba de llegar un trauma. Adiós!- y se fue con urgencia.

Yo en cambio ya tenía el día libre porque había llegado desde las 9am. Pero eso no me detuvo para ir en busca de la nueva jefa de pediatría. Estuve buscándola por un tiempo pero no lograba dar con ella, y mejor voltee hacia la salida para ya irme a casa. Ahí fue cuando choque con ella.

callie: lo siento tanto!- estaba súper avergonzada y bajé la cabeza.

arizona: no, no está bien!- dijo la rubia riendo.

callie: estás segura no te golpee fuerte o te lastime?, oye por cierto, eres tú la nueva jefa de pediatría?- yo ya estaba tratando de irme, por lo apenada que estaba.

arizona: no si estoy bien, y si soy yo.- dijo con una gran sonrisa en la cara.

callie: uff! Menos mal jajaja. Y como te está yendo en tu primer día?- enserio era muy hermosa ya al verla más de cerca.

arizona: bien! No he conocido a tantas personas pero las pocas que he conocido son muy buenas personas y excelentes cirujanos.- sonrió.

callie: por cierto soy callie y soy jefa de la especialidad de ortopedia.-

Arizona: mucho gusto callie, creo que ya haz de haber escuchado mi nombre cuando el jefe webber dio la noticia, pero me presento soy arizona robbins y soy la nueva jefa de pediatría como ya lo haz dicho.-

Yo ya no sabía que responderle, porque estaba muy nerviosa. Y en eso se me salió preguntarle si quería ir a tomar algo al bar de joe.

callie: Oye arizona, no quieres ir al bar de joe por unos tragos?- estaba esperando su repuesta y ella se quedó pensando por un rato.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HOLA! soy nueva en escribir esto de fics y esta es mi primera vez. Espero que les haya gustado! Comenten si quieren que le diga a la historia porfavor❤️

siempre serás tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora