cap 4

174 21 0
                                    

POV CALLIE

Eran casi las 4 de la mañana cuando me desperté, tenía una cirugía a las 5:30 am y quería llegar  a las 4:30 al hospital. Me bañe, me vestí, desayune, me lave los dientes y salí directo al hospital. Al llegar me metí a una sala de descanso para esperar que dieran las 5:30 y comencé a checar mi teléfono, en ese momento vi el mensaje de un numero que no tenía agregado, al abrirlo me di cuenta que era arizona.
[az]
:hola calliope, perdón por lo qué pasó esta mañana, enserio no se qué pasó. Me puse muy nerviosa y por eso casi creo salí corriendo, pero te lo juro no fue por grosera, fue porque estaba muy avergonzada. Muchas gracias por el día de ayer, hiciste mi primer día de trabajo mucho mejor.
pd:espero que podamos salir algún otro día<3

A lo que yo respondí:
[callie]
: hola bella! jajaja ya deja el drama, enserio no me molesto en lo más minimo😁. Si entiendo por que saliste así pero no pasa nada, y no hay de que ya sabes que aquí estoy por si te quieres salir a embriagar y quieres que yo te cuide jajaja.
pd: qué tal mañana?<3

Lo mande, lo dejé, en eso siento que alguien toca la puerta, creo que me distraje un poco ya que yo no sabia que horas eran pero me estaban buscando para ya realizar la cirugía. La cirugía era de un niño llamado tom, tiene al rededor de 9 años y se había roto el brazo y había que ponerle clavos. Bueno salí de la sala de descanso directo al quirófano y ahí estaba Arizona de espaldas, no sabía si saludarla o esperar a que ella me viera. Empezó la cirugía y nos volteamos a ver, nos saludamos, intercambios unas cuantas palabras, terminamos la cirugía y salimos a la cafetería.

arizona: oye vi tu mensaje - me dijo con una gran sonrisa en su cara, a mi me parecía muy tierna cuando sonreía.

callie: oh, entonces que dices? mañana está bien para ti o lo dejamos para otro día?

arizona: me parece perfecto! A donde quieres ir? - yo no sabía que responderle y dije lo primero que me vino a la mente.

callie: al cine...te parece bien? - creo que me excedí un poco.

arizona: si super! Ahí nos vemos, a las 8:30pm esta bien para ti?

callie: Perfecto! Ahí nos vemos.

Cada quien siguió su camino, yo seguí trabajando al igual que ella en varias cirugías. Yo ya había acabado todo lo que tenía que hacer alrededor de las 8pm y me topé a mark en la salida.

callie: hola mark! cómo estás?

mark: hola! muy bien y tu? oye qué tal estás con arizona eh? picarona - me reí.

callie: jajaja pero que dices, solo somos amigas como tú y yo somos amigos.

mark: ayy - me volteó los ojos - no me vas a decir que no se te hace guapa? por que a mi si jajaja

callie: tu nunca pierdes la oportunidad para abrir la bocota jajaja, pues si se me hace muy bonita, pero nos acabamos de conocer casi. Igual no te miento...ya la conozco un poco, salimos ayer y nos contamos muchas cosas.

mark: me alegro por ti! en verdad tienes que dejar a george y andar con arizona creo yo.- dijo y yo solo suspiré.-

callie: pues que te digo...tu sabes que no me puedo separar de él. Bueno mark te dejo, estoy que me caigo de sueño y solo ir a tumbarme a la cama. Adiós te quiero!

Nos abrazamos y yo seguí mi camino, me subí al carro y manejé hasta llegar a mi casa. No vivía muy lejos del hospital, vivía a unos 10 minutos maximo. Fui directo a mi cuarto, me metí al baño, me comencé a desvestir, me metí en la ducha, salí, me cambié, cene algo, me lave los dientes y la cama. Apenas me acosté y me quede dormida. Desperté al día siguiente a las 7am un poco emocionada, porque hoy era la salida con Arizona. Hice lo que tenía que hacer, me bañe, vestí, desayuné, lave los dientes y salí directo al hospital. Al entrar lo primero que vi fue a la doctora minnick.

siempre serás tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora