cap 2

195 23 3
                                    

De verdad que yo estaba demasiado  nerviosa al ver que Arizona no decía nada, ella no hablo como por un minuto, cada vez me sonrojaba más por lo apenada que estaba. Y ella lo pudo notar, yo ya estaba a punto de decirle que si quería lo dejábamos para otro día hasta que hablo.
arizona: Si claro que si! Me encantaría- soltó una leve carcajada.

callie: Okay, entonces vamos!- yo estaba feliz por que a lo mejor y nos podíamos convertir en muy grandes amigas y imaginarme eso me ponía cada vez más feliz.

(De camino hacia el bar)

Mientras que íbamos en camino fue un poco incómodo al principio, pues casi no hablábamos, hasta que se escuchó una canción que las dos entendimos a la perfección.

Las dos nos comenzamos a reír al mismo tiempo, a decir verdad Arizona se veía muy bonita cuando reía y también cuando no lo hacía. Se me ocurrió preguntarle varias cosas algo personales. Y ella siempre respondía de la mejor manera, la canción seguía escuchándose de fondo mientras nosotras hablamos.

callie: y dime haz tenido algún novio aquí en settle? Por que se ve que traes muchos detrás tuyo eh.-dije.

arizona: la verdad es que no, bueno no he tenido porque soy lesbiana entonces...pues por eso es. No es porque no quiera si no por que no me atraen los hombres.- se puso un poco roja y yo me reí un poco.

callie: oh! ya veo, bueno pues cuéntame, alguna novia que hayas tenido?-

arizona: de hecho no, solo fueron aventuras. Y espero que lo que acabo de decir no se haya escuchado mal, pero es que tampoco he encontrado a la indicada.-

callie: ya veras que llegara algún día. Tu solo confía- le guiñe el ojo y ella sonrió.

Ya estábamos a punto de llegar al bar, y después de 3 minutos llegamos. Me baje primero que Arizona para poder abrirle la puerta, le extendí la mano y ella la agarro para poder bajarse y no se porque pero por una extraña razón sentí un escalofrío en todo el cuerpo y me quede quieta.

arizona: estás bien callie?- pregunto un poco confusa, soltándome la mano.

callie: eh? aaa si si, estoy perfectamente bien.- y solté una risa nerviosa a lo que Arizona se rio.

arizona: Bueno vamos a entrar que está empezando a refrescar aquí afuera.- y me dio la mano y me jalo adentro del bar.

Una vez ya estando sentadas empezamos a hablar cosas de la vida, y de la familia, de nuestros trabajos pasados y de muchas otras cosas, y a decir verdad teníamos muchas cosas en común. Pero cada vez que cambiamos de tema Arizona tomaba un shot tras otro, y eso me sorprendió mucho por que no creí que Arizona fuera de emborracharse. Y yo casi no tomaba por qué creí que la tenía que cuidar, también porque yo era la que iba a manejar. Pero también tome uno que otro shot.

callie: oye arizona creo que tienes que parar de tomar jajaja por que te tengo que dejar de regreso a tu casa y no se donde vives- ya no sabía que decirle porque ella no entendía y siguió tomando un poco más hasta que le dije al cantinero que ya no le diera nada aunque ella se lo pidiera.

arizona: no no tranqui, no se me sube tan fácil. Todavía estoy bien-

No me convenció tanto por el tono en que lo dijo, porque ya hasta tenía hipo. Y como que Arizona ya tenía ganas de vomitar y mejor la lleve al baño. Le recogí el pelo con una liga que traía y nos metimos al primer baño que vimos y en efecto ella empezó a vomitar. Una vez que acabo, le traje un vaso de agua y se lo tomo completo, le lave las manos y decidí que sería mejor irnos. Pague y la subí al carro, se quedó dormida una vez que la subí al carro y yo de ahí ya no supe a donde ir, y creí que lo mas conveniente era ir a mi casa. Llegamos la traté de despertar pero no se despertaba así que decidí cargarla aunque fue un poco incómodo ya que nos conocimos ese mismo día y ya la estoy trayendo a mi casa, fuimos a mi cuarto, lo bueno que mi casa es de un piso entonces no la cargue por mucho tiempo, la recosté en la cama, le quite los zapatos y ella solita se acomodó. En cambio yo primero me cambie de ropa, me lave la cara después me lave los dientes, al terminar me acosté a lado de ella pero un poco alejada. Cuando creí ya estar más cansada, cerré los ojos, pero después escuché a alguien hablarme.
arizona: oye callie, estas despierta?-

callie: si, sigo despierta ¿que pasa?- yo tenia que fuera a hacer algo o preguntar algo que me pusiera un poco nerviosa ya que ella seguía con los efectos del alcohol.

arizona: okay es que tú nunca me dijiste que eras, o sea si eres bisexual, hetero, lesbiana...entonces que eres?-

callie: que preguntas las tuyas Arizona, pues mira soy bisexual, pero nunca he estado con una mujer, pero si he estado con un hombre y hasta me case con el pero...pero nada.- Agache un poco la cabeza ya que al recordar me pongo un poco triste y vi como Arizona solo se acercaba mas a mi.

arizona: como? que horrible lo que te paso lo siento mucho, pero enserio nunca has estado con una mujer, tan siquiera besarte con una?- se acercaba aun cada vez más y más.

callie: de verdad que no.-

En eso arizona pegó sus labios con los míos y yo no supe como detenerla pues quede en shock. Pero yo estaba consiente de que ella no estaba en sus cinco sentidos. Hasta que....

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holaaa! bueno este capítulo fue un poco largo porque me dio pereza tener que hacer dos partes superadas y pues ajá...
De verdad espero que les haya gustado! No olviden darle like y comentar qué tal les precio.

siempre serás tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora