cap 5

173 21 4
                                    

CALLIE POV

eliza: hola callie! como vas?

callie: y a ti que te importa?

eliza: ay bueno...yo solo preguntaba por curiosidad.

callie: eliza enserio no estoy para tus jueguitos ahorita...así que ándate y desaparece de mi vista.

eliza: esta bien, me voy pero nos estaremos viendo.

No podía hablar con ella ni por un segundo más, iba directo a la cafetería por mi café diario. Estaba sentada en una mesa sola, tranquila, hasta que siento una mirada encima de mi, volteo a la izquierda no veo a nadie, al voltear a la derecha ahi la veo, a arizona, nos saludamos de lejos y me volteé a seguir con lo mío.

arizona: holaa, como te va?

callie: ay dios! me asustas jajaja me va..mhm..pues bien y a ti?

arizona: no suenas tan convencida, todo bien?

callie: pues fíjate que no, está esta doctora que te juro no la soporto, después de lo que hizo con mi espo.. - creo que la cague - este...digo, solo no me cae bien.

arizona: callie hay algo que me estás ocultando y no quieres que me entere? mira ya se que nos conocimos ayer pero tenme confianza, somos amigas ahora.- sonó muy honesta-.

callie: bueno...pero solo que ahora no quiero hablar de eso, a lo mejor con el tiempo te lo cuento con mas facilidad, si?

arizona: si, quédate tranquila yo espero hasta que me quieras contar.

Se levanta de la mesa y se va. La verdad tengo miedo que se haya enojado porque no le quise contar, pero quien sabe, hoy es mi salida con ella al cine y no se pero estoy muy nerviosa, vamos en plan de amigas pero no se...siento que algo va a pasar.

Pase toda la tarde en cirugías y consultas, dieron las 7 pm y me fui a una sala de descanso a cambiarme y arreglarme para la salida con arizona, enseguida de que termine de alistarme le mando un texto.

callie:
hola arizona! donde estas? estas lista?😀

No contesto, así que espere hasta que ella quisiera contestar, a lo mejor estaba ocupada en alguna cirugía o consulta, eso era lo de menos yo la podía esperar.

Pasaron 2 horas desde que le mande el mensaje a arizona y no hay rastro de ella, así que me fui a mi casa, no quise saber más nada así que me fui a dormir, ni siquiera pensé en bañarme o cambiarme, del enojo que me dejaran plantada simplemente me acoste y me quede dormida. Levante al día siguiente, con mas ganas que ayer, la misma rutina de siempre, me metí a bañar, me cambie, me cepille el pelo y me lo arregle un poco, no me gusta ponerme maquillaje cuando voy a trabajar así que me fui a lo natural, desayuné, cepille los dientes y me fui al hospital esperando no encontrarme con arizona.

Entrando al hospital lo primero que veo es a arizona pero era a la última persona que quiera ver así que me fui directo a la sala de trauma.

arizona: hey callie! espérame

Solo escuche a arizona gritarme pero no pedí importancia y yo seguí mi camino, voy a hacerle una consulta a un niño pero sabía que era mala idea porque ahí iba a estar arizona.

arizona: hola callie, buenos días!

callie: hola

arizona: estas bien?

callie: si

arizona: oye porque estás así conmigo?

callie: a que te refieres, no tengo nada

arizona: si me estás evitando y estás siendo muy seca conmigo

callie: que no tengo nada arizona!

Toda la sala se nos quedó viendo, creo que fui un poco dura con ella. Pero lo merecía por lo de ayer, yo seguí con lo mío y ella con lo suyo aunque en tiempos ella trataba de hablarme y yo ni siquiera le respondía. Acabamos la consulta y como siempre me fui por mi café a la cafetería. En el transcurso me encontré a minnick.

eliza: hey callie, como va todo?

callie: bueno y a ti que te pasa? a mi nunca me hablas y ahora de la nada me hablas, nena entiende que yo no quiero verte más, después de lo qué pasó con george, y después con mark, ya basta, no me hables mas.

eliza: bueno pero tranquila, yo solo vengo en zone de paz okay? solo quería preguntarte una cosita, eres amiga de arizona?

Y esta porque me esta preguntado eso? será que le interesa, bueno esperemos que no. Espera que? callie y a ti que te importa si siente algo por arizona o no, bueno ya solo responde.

callie: no ni siquiera nos conocemos... porque?

eliza: no por nada, es que ayer salí a cenar con ella y pues solo tenía curiosidad. Bueno me tengo que ir adios!

Que acaba de pasar! o sea arizona se olvidó de nuestra salida al cine por salir con minnick? no se que pensar, bueno no me debe de importar porque nosotras dos ni siquiera somos amigas nos acabamos de conocer hace 2 días. Así siguió todo el día, cirugía, cirugia, consulta, blah blah...era un poco tarde así que decidí quedarme en una sala de descanso.

Estaba profundamente dormida hasta que escuche a alguien entrar al cuarto. Me movió un poco pero mi sueño me ganó así que no me levante para nada, me volvió a mover y me hablaba por mi nombre.

arizona: callie? estás despierta?

callie: no no estoy despierta.

arizona: dale callie, que te pasa? estuve todo el día pensando en ti y en que te hice?

callie: no te hagas la tonta arizona... tu bien sabes qué pasa acá.

arizona: te lo juro que no lo sé, dale decime qué pasa.

callie: bueno dale, quieres saber?

arizona: si, dime..

callie: bueno que ayer me dejaste plantada y eso no es todo, aparte te fuiste a cenar con eliza minnick envés de haber ido conmigo al cine.

arizona: dios callie! enserio perdóname, se me olvidó, ayer me quede todo el día con minnick y después me invito a cenar y se me olvidó lo de nuestra ida al cine.

callie: sabes que? nosotras dos no podemos ser ni amigas, ni nada, si vas a seguir llevándote con minnick, tú y yo no podemos ser nada.

Me levante y me fui a otro cuarto de descanso, pensé que ya me había safado de arizona pero ahí estaba otra vez yendo detrás de mi.

callie: que quieres arizona? no te dejé en claro que no podemos ser amig...

No pude ni reaccionar a lo que estaba pasando, solo me dejé llevar...

siempre serás tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora