Sabes que eres
mi fantasía favorita.
Una trágica historia
de amor.5SOS - Wildflower
[•••]
-Paso por ti dentro de veinte minutos -advirtió moviéndose fuera del sofá y del alcance de la TV -Deja de quejarte, es bastante tiempo para que te vistas.
Una llamada telefónica que al principio HongJoong se negaba a responder, al final, la insistencia de SeongHwa sí tuvo resultado.
-Debo ducharme, SeongHwa, eso no toma veinte minutos -protestó.
-No. Diez minutos con jabón. Cinco siendo sólo agua -sonrió sabiendo que llevarle la contraria al menor provocaría un sin fin de groserías bajo un tono chillón que, particularmente en él, era agradable e incluso lindo de escuchar.
-Te caíste al nacer ¿verdad? -Resopló -Aparte de gánster, es idiota.
Escuchó como sus pies eran arrastrados con pesadez, seguido de un portazo y un grito grave en algún punto del departamento.
-Aceptaste salir con ese gánster e idiota- la sonrisa no desaparecía de su rostro, incluso parecía una patética colegiala hablando de huir a escondidas con su novio.
-¡Arréglatelas solo, mingi. No estaré en casa hoy! -gritó, aún con el móvil a su alcance -¡No, idiota. Si fuera una cita simplemente hubiera cancelado!
-Aún te escucho.
-Ese es el punto. -otro portazo se hizo audible a través de la habitación, un gruñido de molestia y un insulto a media voz -Una hora está bien. Nos vemos.
Como era de esperar, ni siquiera le dejó despedirse, solo finalizó la llamada y cortó la conversación entre ambos dejando al mayor con un "Nos vemos pronto" a orillas de sus labios.
SeongHwa se preguntó si podría cumplir lo que de su boca había suelto.
"No querrás huir esta vez" le habría dicho sobre el puente, su mirada puesta en él y en el cigarrillo sobre sus rojizos labios.Era verdad que estaba dispuesto a llevarlo al lado "divertido" de la vida, a su lado caótico, al frenesí de un fin de semana. Estaba dispuesto a compartir su pequeño mundo deteriorado.
Pero ¿Habrían consecuencias? ¿Alguno de los dos podría resultar herido?
No lo había pensado estando junto a él, el simple hecho de ver vida en su mirada nublaba aquel otro sentimiento. Pero, justo allí, solo en su habitación, la idea no sonaba tan atractiva como pensaba. Aquello podría, de alguna u otra manera, escaparse de sus manos.
[•••]
-¿Qué llevas puesto? -cuestionó, el pelinegro, observando los jeans sueltos con un pequeño dibujo sobre ellos.-Ropa -contestó cortante -¿Tú no?
SeongHwa esperaba reclinado sobre su motocicleta. Sabía de memoria el camino a su departamento, incontables veces había llevado de vuelta allí al peligris. Pequeños encuentros fortuitos que marcaban un comienzo en algo no tan incierto. Sí, era algo más que una ilusión efímera.
Su aspecto no perdía los aires de libertad y frenesí que, en un principio, el menor habría confundido con superioridad y arrogancia. No era tan malo como parecía.
-Vamos a un club nocturno no a un picnic -lo observó de pies a cabeza, lo suficiente como para darse cuenta que mordía su labio inferior de nerviosismo y jugueteaba con sus manos tratando se distraer su mente.
ESTÁS LEYENDO
Another Love ☆ SeongJoong
FanfictionPark Seonghwa y Kim HongJoong tenían una sola cosa en común, el caos en sus vidas, el desastre brillando en sus miradas. SeongHwa disfrutaba la libertad, mientras Kim HongJoong la anhelaba. Dos mundos opuestos en perfecto equilibrio ¿Qué saldría ma...