Tu precioso corazón,
no puedo verlo romperse
Así que cierro los ojos
mientras te alejas.
¿Puedo tener una segunda oportunidad?
¿Puedo tener otro baile?
¿Puedo comenzar otra vida contigo?Lonely Heart - 5SOS
[•••]
-¿Quién es? -espetó masajeandose la sien y evitando abrir completamente los ojos.
¿Cuánto alcohol había consumido la noche anterior? Lo único que lograba recordar se convertía en una imagen borrosa de un taxista riéndose de su torpeza y aquel chico guiándolo, con una mano posesiva en su cintura, hacia la habitación que reconoció como suya. Aquel chico...
-Un niño. Creo que se confundió de apartamento -le restó importancia y cerró la puerta tras él.
El contrario avanzó un par de pasos, los suficientes para permitirse estudiar el rostro adormilado de Park Seonghwa. Podía observar tanto como quisiera, contemplar sus largas pestañas, la fina línea que trazaba su mandíbula e incluso la ligera herida sobre su clavícula. Lo tenía tan cerca que era imposible no sentirse apetecido de sus labios... otra vez.
El mayor nunca le permitió dormir una sola vez en su pequeño apartamento, mucho menos sobre la misma cama que acostumbraba cada día. Pero esa noche fue distinta.
El espacio reducido de cuatro paredes tenía un agradable aroma, un par de libros reposaban sobre un escritorio, y unas cuantas grullas mal hechas seguían a una perfectamente confeccionada. Quizá Seonghwa quería aprender a hacer figuras de papel.
Es muy infantil para su edad. ¡Que tierno!
Sentía que le pertenecía a alguien... al chico frente a él. Se sentía algo más que una simple noche de lujuria. En su apartamento, con su ropa y su aroma en él, y el recuerdo de un "te necesito" susurrado en la oscuridad. Se sentía querido.
-Debes irte -la voz del mayor cargada de remordimiento disipó la idea de un "juntos" por segunda vez. Park lo observaba detenidamente, recordando con agobio uno de sus tantos errores.
El rubio se parecía tanto y nada a él. Sus ojos brillaban en una tonalidad distinta a la de HongJoong, tenían similar contextura y una manera ridículamente distinta de pensar. Mientras Hwangwoong dependía de la aprobación de los demás, HongJoong huía de aquello, le importaba más su propia aprobación.
-¡Sabes que no puedo, Seonghwa! -negó atropellando las palabras tras de si, aferrándose a aquella frase dicha en la oscuridad, palabras que le pertenecían a alguien más.
-Anoche... -trató de idear palabras poco hirientes, no recordaba mucho de lo que había dicho o sucedido.
Esa noche había acudido a un bar poco conocido, unos cuantos taburetes cargando con cientos de decepciones de sus nocturnos acompañantes. Buscaba consuelo, tal como a un adolescente al cual le habían roto el corazón por primera vez. Y en su intento de huida, se refugió en la calidez del alcohol bajando por su garganta, un amargor parecido a la decepción amorosa.
HongJoong se había esfumado de su vida tal como había aparecido en ella. Y en su ausencia sólo había dejado galletas horneadas, galletas que se rehusaba a comer y prefería guardarlas para cuando el menor llegase. Aún recordaba la oscuridad abrazando cada uno de sus miedos cuando dormía sin un par de brazos aferrándose a su cintura, lo fría que se volvía la noche sin un suave susurro de "Buenas Noches" sobre su pecho. Y lo vacías que se sentían sus manos sin el cabello platinado enredado en sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Another Love ☆ SeongJoong
FanficPark Seonghwa y Kim HongJoong tenían una sola cosa en común, el caos en sus vidas, el desastre brillando en sus miradas. SeongHwa disfrutaba la libertad, mientras Kim HongJoong la anhelaba. Dos mundos opuestos en perfecto equilibrio ¿Qué saldría ma...