Capítulo 10

79 6 0
                                    

__ llego a casa y se encontro con;

1D: SORPRESAAAA!! Bienvenida __!

Tu: Muchas gracias chicos!!

Todos se abrazaron.

Zayn: Te hemos echado de menos. Pero en especial alguien. Verdad Liam??

Liam:  Emm..yo.. __ te llevo las cosas a tu habitación.

Liam subió nervioso a la habitacion de __ y ella le siguió.

Liam: estos chicos que bromistas son verdad?? Jeje.

Tu: Liam.. Yo también te he echado de menos.

__ se abrazo a el y Liam no hizo nada para impedirlo. Se abrazaron por unos minutos. Liam aspiraba el olor del pelo de __ y sonreia. __ Aspiraba el olor a hombre del pecho de Liam y suspiraba contenta.

Se quedaron así por un rato. En silencio, pero no uno incomodo, si no uno en el que sobran las palabras.

Tu: No se como darte las gracias.

Liam la miro extrañado.

Liam: Porque?

Tu: Nadie me había defendido como lo hiciste tu. Aunque casi lo matas por lo que me dijeron. Jaja.

Liam: Haría cualquier cosa por ti.

Liam se dio cuenta de que lo había dicho inconscientemente.

Liam: Yo.. ee..

Tu: No digas nada. Me encanta que alguien se preocupe tanto por mi.

__ se quedo paralizada al ver que Liam se acercaba a ella. Pero no hizo nada por impedirlo. Cuando solo faltaban unos milímetros para que sus labios se juntasen...

Harry: Chicos porque tardais tant... Ups. Creo que me voy..

Harry cerro. Liam y __ se sonrojaron al mirarse.

Liam: Lo siento...

Tu: No te disculpes Liam. Ya habrá otro momento para... Ya sabes...

Liam: Eso me gusta.

Tu: Porque?

Liam: Porque significa que en algún momento querras estar conmigo a solas.

El color de las mejillas de __ subió de golpe. Liam sonrió, le encantaba verla sonrojada.

Tu: Vamos a bajar con los chicos.

Liam: Si, a saber que les ha contado Harry.

Bajaron y estaban todos en la cocina. Era una escena graciosa porque: Louis estaba hablando por teléfono con Eleanor y tenia cara de enamorado; Harry estaba con la tablet mirando fotos de chicas con gatitos; Zayn estaba mirandose al espejo y diciendo " no se puede ser mas perfecto" y Niall estaba con la cabeza escondida en la nevera.

Harry: Vaya,vaya. Aquí estan los tortolitos.

Zayn: Los que?

Louis: Que habéis hecho?

Liam y __ palidecieron, hasta que Liam hablo...

Aquí termina el capítulo!

*Vaya Harry gracias por estropear el momento romántico 77*

No olvideis votar y comentar.

ClauLovesZiam

Una nueva oportunidad (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora