capítulo 13

27 2 1
                                    

Alguien agarro a __ de la cintura.

Liam: Muy buenas preciosa.

Le dio un beso a __ en la boca.

Liam: Y Niall??

Tu: Ha conocido a una chica en el parque. La verdad es que me ha gustado esa chica para el irlandés.

Zayn: emm... __ hay unas personas esperándote en la cocina.

Tu: Quienes?

Zayn: Será mejor que vayas tu a verlo.

__ se dirigió hacia la cocina y se encontró con una sorpresa no muy agradable.

Tu: Barbara? Zac? Que hacéis aquí?

Zac: Cuántas veces te he dicho que nos llames mamá y papá?

Tu: A ti te llamaré papá cuando ejerzas como tal. Y a ella nunca la llamaré mamá porque no lo es. Mi madre está siendo feliz en Santo Domingo.

Bárbara: A saber que está haciendo - murmuró.

Tu: Se puede saber porqué dices eso?

Bárbara: Bueno __, sabemos que tu madre es algo...

Tu: Algo que?

Bárbara:Ligerilla.

Tu: Porqué? Porque se fue con un verdadero hombre, que le trataba bien y le hace feliz, en vez de quedarse al lado de este cabrón que le engañaba con media ciudad? Venga ya... Si marcharse a Santo Domingo con Erick fue lo mejor que pudo hacer.

Zac: No te permito que me insultes- Levantó la mano con intención de golpear a __, pero alguien se lo impidió.

Liam: No se le ocurra tocarla. No creo que quiera tener problemas.

Zac: Y tu quién eres para defender a esta?

Liam: Alguien que se preocupa por ella. Y por lo que veo más que usted.

Zac: Sabrás tu lo que me preocupo yo de mi hija.

Tu: No lo sabe. Aunque viendo como nos llevamos creo que no hace falta saber mucho. ¿Qué pretendes? ¿Venir después de tanto tiempo para estar conmigo y ser el padre del año? Si lo mejor que pudo hacer mamá fue irse para ser feliz. Y es lo que estoy intentando hacer yo. Así que por favor marchaos de aquí.

Bárbara: Vaya discurso. ¿Te has quedado agusto? Venimos a hablar contigo y nos sueltas esto.

Tu: ¿Qué queréis?

Bárbara: Danos dinero. Tenemos que comprarnos una casa y nos la vas a pagar tu.

Tu: Pues trabajad. Así tendréis dinero.

Bárbara: He dicho que nos des el dinero. AHORA!! ¿Yo? ¿Trabajar? Si soy una princesa.

Tu: ¿Una princesa? Y si eres una princesa, ¿porqué no coges de tus riquezas y compras tu castillo?

Zac: No le hables así! Danos el dinero y punto. ¿Quién te ha mantenido desde pequeña?

Tu: Mamá. Tu ibas con tus amantes a emborracharte y drogarte. Mamá era la única que traía dinero a casa. Mamá me ha cuidado desde pequeña. Venía agotada del trabajo y aun así TENIA TIEMPO PARA MI!! Ahora fuera de aquí.

Zac y Bárbara se fueron murmurando insultos. Y en ese momento fue cuando __ se derrumbó.

Tu: ¿Cómo se puede odiar a alguien que te dio la vida?

Liam: Tranquila mi niña. A mi me tienes para lo que quieras.

Liam abrazó a __ y se fueron juntos hacia la habitación de ella.

Siento haber tardado tanto en subir un capítulo pero no he podido actualizar antes. Espero poder subir otro pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva oportunidad (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora